El descuido de Rosa López con las transparencias que ha revolucionado las redes sociales

Rosa López ha sido la protagonista de un pequeño descuido durante la novena gala de ‘Tu cara me suena’.

La cantante, que cada vez luce mejor tipo, se atreve con estilismos de los más sexys. El de la última gala del programa, que lucía en la entrevista previa a su actuación y que le realizó Manel Fuentes, le jugó una mala pasada que acaparó la atención de la audiencia.

El top de lencería que vestía Rosa dejó al descubierto uno de sus pezones. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de lo ocurrido.

Rosa López, ajena a todo en ese momento, realizó más tarde una espectacular imitación de Carmen Sevilla. Sin emarbgo fue el actor Canco Rodríguez el que, una vez más, se alzó con el triunfo al sorprender a todos con una impecable imitación de Antonio Orozco.

Así vivió la gala Rosa López y así fue el sonado desliz.

 

6Novena gala de ‘Tu cara me suena’

novena-gala-de-tu-cara-me-suena

Todos los concursantes de ‘Tu cara me suena’ se encntraban preparados para darlo todo anoche en la novena gala del programa.

5El estilismo responsable del descuido

el-estilismo-responsable-del-descuido

Rosa cada vez luce más atractiva y estupenda. Eso hace que la cantante se atreva con modelos como este que luce, con mucha lencería. El topo con transparencias le jugaría una mala pasada minutos más tarde, al ser entrevistada por Manel.

4El desliz de Rosa

el-desliz-de-rosa

Durante la entrevista previa a su actuación, mientras Rosa era entrevistada por Manel Fuentes, la cantante tuvo un pequeño descuido que acaparó la atención de todos los espectadores. Su provocativo top de lencería dejó escapar un pezón de la artista que ha revolucionado a las redes sociales.

3Su caracterización

su-caracterizacion

Rosa López presume de caracterización antes de saltar al escenario. Transformada en Carmen Sevilla, la cantante estaba dispuesta a darlo todo y alzarse con el triunfo.

2Rosa fue Carmen Sevilla

rosa-fue-carmen-sevilla

Rosa López imitó a Carmen Sevilla en una magnífica actuación que no dejó indiferente a nadie.

1Canco Rodríguez, el ganador

canco-rodriguez-el-ganador

El actor Canco Rodríguez volvió a sorprender al jurado de ‘Tu cara me suena’. Con su imitación de Antonio Orozco, Canco se hizo con el triunfo de la noche.