El bautizo de Ana, la hija de Kiko Rivera, en imágenes

Esta mañana Kiko Rivera y su pareja Irene Rosales han vivido uno de los momentos más felices de sus vidas con el bautizo de la pequeña Ana Rivera Rosales en el barrio de Triana de Sevilla, concretamente, en la iglesia de Santa Ana. Kiko Rivera había adelantado que esta celebración sería muy especial y familiar ya que es la única de sus dos hijos que pasará por la pira bautismal, ya que su primer hijo Francisco, hijo de Jessica Bueno no lo está.  

Entre los invitados que han pasado por la Iglesia: familiares de Kiko Rivera como su prima Anabel o su hermana, Isabel Pantoja, una de las más esperadas dadas las tensas relaciones con el clan Pantoja. Pero, también, grandes ausencias como la sus hermanos Fran y Cayetano Rivera y, sobre todo, la de la abuela de la niña, Isabel Pantoja, quien ha preferido no acudir a la celebración en la Iglesia, pero sí en cambio al convite posterior donde se sumarán más amigos de la pareja. Irene Rosales elegió para este día tan especial un sencillo y elegante vestido en tono rosa cuarzo mientras Kiko también acudió muy arreglado con un traje azul marino y corbata de lunares blancos. 

14Orgullo de padres

orgullo-de-padres

Kiko Rivera e Irene Rosales han vivido con gran alegría este día del bautizo de su hija Ana en la Iglesia de la santa que lleva su mismo nombre en el barrio de Triana en Sevilla esta mañana de marzo.

13Gran expectación a la salida

gran-expectacion-a-la-salida

Kiko Rivera y su pareja Irene Rosales posaban resignados ante la gran expectación despertada entre la prensa por la celebración del bautizo de la más pequeña del clan de los Pantoja.

12Un día inolvidable

un-dia-inolvidable

Desde que nació su hija Ana, Kiko se ha desvivido por ella. El DJ que está consiguiendo un gran éxito en su profesión recientemente destacó que Irene Rosales es quien da estabilidad a su vida y le hace mejor persona al tiempo que recordó que su motor en la vida hoy en día son sus dos hijos.

11Faldón de bautizo clásico

faldon-de-bautizo-clasico

Para el bautizo, los padres de Ana Rivera Rosales, escogieron para ella un faldón clásico lleno de bordados y puntillas que evidenciaba el peso de las tradiciones en la familia.

10Atendiendo a los medios

atendiendo-a-los-medios

Mientras Irene Rosales se devivía en mimos para la pequeña Ana, Kiko Rivera atendió con mano izquierda las preguntas de los periodistas desplazados a Sevilla para cubrir el sacramento de la Ana Rivera. 

9Complicidad y caricias para Ana

complicidad-y-caricias-para-ana

Irene Rosales se mostró muy cariñosa con su hija a quien no quitaba ojo de encima tras salir de la celebración en la Iglesia de Santa Ana de Sevilla.

8La belleza natural de Irene

la-belleza-natural-de-irene

Irene Rosales destacó por su belleza natural con un vestido en tonos pastel y un maquillaje discreto acorde a un peinado de melena suelta. 

7La esperada aparición de Chabelita

la-esperada-aparicion-de-chabelita

Chabelita Pantoja, o Isa Pantoja como le gusta que le llamen, llegó a la Iglesia de Santa Ana donde se bautizaba su sobrina entre un gran revuelo ya que todas las miradas se posaban en ella debido a la tensa relación que parece estar atravesando con su madre Isabel Pantoja.

6Anabel Pantoja, la prima moderna

anabel-pantoja-la-prima-moderna

Anabel Pantoja siguió demostrando con su look y sus atrevidas gafas que es la moderna de la familia Pantoja. La ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja no quiso perderse detalle del bautizo de la pequeña Ana Rivera. 

5Solo para los más cercanos

solo-para-los-mas-cercanos

Kiko Rivera e Irene Rosales contaron con un grupo reducido de familiares y amigos cerca durante el bautizo de su hija Ana. Entre los invitados destacó la elegancia andaluza y algún que otro abrigo de pieles para dar la bienvenida a Ana Rivera dentro de la sociedad sevillana.

4Madurez de padre

madurez-de-padre

Kiko Rivera se mostró durante toda la mañana con el aplomo de un padre de 32 años y dos hijos. Formal, serio y respetuoso esperó a las puertas de la Iglesia mientras saludaba a los invitados que iban felicitándole.

3Ares Teixido, entre las invitadas

ares-teixido-entre-las-invitadas

Ares Teixido fue una de las invitadas al bautizo de Ana Rivera Rosales. La televisiva Ares acudió con un dos piezas pantalón en blanco y negro y complementos en rojo.

2Con ex compañeros de Gran Hermano VIP

con-ex-companeros-de-gran-hermano-vip

Sandro Rey, el polémico vidente y ex concursante de Gran Hermano VIP no quiso perderse el bautizo de su amigo Kiko Rivera en Sevilla esta mañana de sábado.

1Invitadas

invitadas

Kiko Rivera e Irene Rosales invitaron a amigos cercanos y unos pocos familiares a una celebración íntima en la Iglesia que, sin embargo, cobrará fuerza en la comida y baile posterior.