El atrevido reto que Aitana le ha planteado a Rafa Nadal

El atrevido reto que Aitana le ha planteado a Rafa Nadal

Aitana Ocaña aprovechó un hueco en su agenda para ver el partido de Nadal y fotografiarse con él. ¿Cumplirá el tenista la petición de la triunfita?

Aitana es una de las chicas de moda en nuestra sociedad. Sí, es verdad que Alfred y Amaia van a ser los encargados de dejar (o por lo menos intentarlo) el nombre de España bien alto en el festival de Eurovisión 2018, pero la jovencísima triunfita tiene algo que ha encandilado a todos y se postula como una de las que más recorrido en la música y -por qué no- en el cuore puede tener.

Ella es tan natural y sencilla que todavía se sorprende del tremendo reconocimiento social e impacto mediático que tiene y ayer se pegó todo un baño de masas con su visita al Mutua Madrid Open, o lo que es lo mismo, el torneo de tenis más prestigioso de la capital. Ya es reconocida y no dudó en saludar desde las gradas. Su deseo era disfrutar de una agradable tarde primaveral del deporte de raqueta rey, sobre todo de Rafa Nadal.

Aitana y Rafa Nadal
Aitana y Rafa Nadal / Instagram

Por desgracia, no pudo quedarse a ver el partido del balear entero porque se pensaba que jugaba a las 15h, cuando en realidad el horario fijado eran las 20h de la tarde y ella tenía un billete de AVE a las 21h. ¡Qué mala pata! Gracias a su Instagram nos enteramos de que ella le pegaba a la derecha y al revés cuando era más joven, pero que lo aparcó para centrarse en sus estudios de 2º de Bachillerato, como buena alumna aplicada.

No obstante, Aitana Ocaña sí que tuvo tiempo de sacarse una foto con su ídolo y de lanzarle un guante que está por ver si Rafa recoge: “¡Lo dicho! Mil gracias Rafa de verdad por invitarme. Eres increíblemente majo😊 Prometo tener mucho más tiempo para la próxima y verte un partido entero. ¡Ahora te toca a ti venir algún concierto! 🤟🏼”, escribió Aitana en su perfil. ¡Ojalá esta amistad siga adelante y nos regale más capítulos!

Baño de masas

Aitana llegó a las gradas del Mutua Madrid Open aclamada y saludando a sus fans. Su rostro se ha colado entre los más queridos a nivel social. 

Buena pareja

Que tiemble Xisca Perelló, que Aitana y Rafa hacen una pareja de lo más top. No todos los días una puede fotografiarse con un número 1. 

Polémica

La catalana ya sabe lo que es la cara amarga de la fama. Su foto en California desató una gran controversia porque hay quien la acusó de fomentar la anorexia.

De moda

Las marcas empiezan a contar con ella como reclamo y está como loca con sus primeros pinitos en photocalls publicitarios.

Una mirada especial

Aitana tiene ese no sé qué, que qué sé yo que conquista con su dulzura.

Fashion

Hoy en día, no puedes mantener la fama si no sigues las tendencias en moda. Aitana tiene esa asignatura aprobada.

‘Lo malo’ es todo bueno

El temazo de Aitana War lleva poco menos de un mes en YouTube y ya supera los 24 millones de visualizaciones. Todo un récord y que no está al alcance de todos. 

La leyenda

En otro orden de cosas, no se nos olvida felicitar a Rafa Nadal por su victoria y por ser el deportista español que más nos ha hecho vibrar con su superación y su hambre voraz. Un número 1. 

Ver fotos de famosos
siguiente