Edmundo rodeado de bellezas mientras María Teresa está en Nueva York

El viaje a Nuevas York de María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, está dando mucho que hablar.

Pero también las actividades de Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa, mientras ella está fuera de España por motivos de trabajo.

Lejos de quedarse en casa, como un «Rodríguez» (como se suele decir coloquialmente), el humorista ha viajado hasta Marbella para participar en un concurso muy especial.

Y es que Edmundo ha ejercido como jurado de excepción en un certamen de belleza, en concreto: Linda Marbella, en uno de los hoteles más exclusivos de la localidad.

El cómico y cantante no perdió detalle de las aspirantes en sus desfiles y comentó sus impresiones con otra de las integrantes del jurado.

Además, se animó a subir a la pasarela para dar algunos pasos cual modelo, e incluso bromeó con la presentadora del evento pidiendo que le pusieran la corona de ganador a él.

5Edmundo Arrocet, bien acompañado

edmundo-arrocet-bien-acompanado

Mientras María Teresa Campos está en Nueva York, a Edmundo le requieren para ser jurado de un famoso certamen de belleza.

4Edmundo Arrocet, comparte impresiones como jurado

edmundo-arrocet-comparte-impresiones-como-jurado

Lejos de quedarse en casa, como un «Rodríguez» (como se suele decir coloquialmente), el humorista ha viajado hasta Marbella para participar en un concurso muy especial.

3Edmundo Arrocet, muy atento en un concurso de belleza

edmundo-arrocet-muy-atento-en-un-concurso-de-belleza

El viaje a Nuevas York de María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, está dando mucho que hablar.Pero también las actividades de Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa.

2Edmundo Arrocet muestra su talento desfilando

edmundo-arrocet-muestra-su-talento-desfilando

El humorista ha formado parte del jurado de un concurso de belleza y ha derrochado simpatía y buen humor.

1Edmundo Arrocet bromea con la presentadora de un concurso

edmundo-arrocet-bromea-con-la-presentadora-de-un-concurso

Edmundo Arrocet se animó a subir a la pasarela para dar algunos pasos cual modelo, e incluso bromeó con la presentadora del evento pidiendo que le pusieran la corona de ganador a él.