Bigote Arrocet lleva dos días sin ir a ver a Teresa Campos al hospital: sabemos el motivo

María Teresa Campos da pasos firmes y seguros en su recuperación y el último parte médico emitido por el Hospital La Luz, hoy jueves, así lo confirma: “evoluciona favorablemente después de la intervención quirúrgica realizada el pasado lunes 19 y se encuentra levantada, paseando e iniciando tolerancia a dieta líquida”. Durante estos cinco días de ingreso, la periodista ha recibido varias visitas que se han preocupado por ella y que le han hecho más amenas las anodinas horas en el hospital. Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, han sido las más implicadas, como también Edmundo Arrocet. Sin embargo, la noticia es que el cómico argentino lleva dos días sin aparecer por la habitación de su novia.

¿El motivo? Un resfriado mayúsculo. Bigote está enfermo y guardando reposo en cama desde hace 48 horas. Así nos lo ha confirmado su propia mánager, Mariví. Terelu Campos también nos ha desvelado que es ese el motivo que imposibilita al humorista estar junto a su pareja en este momento. No obstante, se espera que sí que pueda acudir durante este fin de semana a verla ya que, aunque María Teresa está como loca por irse a casa, los médicos no quieren darle el alta hasta que no complete al cien por cien su recuperación.

Terelu contó en ‘Sálvame’ cuándo podría haber empezado la dolencia de su madre: “En Buenos Aires hubo un día que nos preocupamos porque estuvo con dolores muy fuertes durante varias horas. Edmundo se asustó y estuvieron a punto de avisarnos en pleno rodaje, pero se le pasó

5¿Dónde está Bigote?

donde-esta-bigote

María Teresa Campos da pasos firmes y seguros en su recuperación y el último parte médico emitido por el Hospital La Luz. Durante estos cinco días ha recibido muchas visitas, pero hay una cosa que ha llamado poderosamente la atención, Bigote Arrocet lleva dos días sin aparecer. ¿Qué ha pasado?

4Inoportuno constipado

inoportuno-constipado

¿El motivo? Un resfriado mayúsculo. Edmundo está enfermo y guardando reposo en cama desde hace 48 horas. Así nos lo ha confirmado su propia mánager, Mariví. Terelu Campos también nos ha desvelado que es ese el motivo que imposibilita al humorista estar junto a su pareja en este momento.

3Volverá pronto

volvera-pronto

No obstante, se espera que sí que pueda acudir durante este fin de semana a verla ya que, aunque María Teresa está como loca por irse a casa, los médicos no quieren darle el alta hasta que no complete al cien por cien su recuperación. 

2Siempre junto a María Teresa

siempre-junto-a-maria-teresa

Desde que comenzasen su relación, Edmundo se ha mostrado cercano y ha apoyado a Teresa, sobre todo cuando en mayo de 2017 sufrió un ictus, su revés más grande hasta la fecha. Ahora que tiene problemas intestinales no ha sido menor su aliento. 

1El origen de los dolores

el-origen-de-los-dolores

Terelu contó en ‘Sálvame’ cuándo podría haber empezado la dolencia de su madre: “En Buenos Aires hubo un día que nos preocupamos porque estuvo con dolores muy fuertes durante varias horas. Edmundo se asustó y estuvieron a punto de avisarnos en pleno rodaje, pero se le pasó”.