Así fue el duelo de estilo en la cena de gala de...

Así fue el duelo de estilo en la cena de gala de Copenhague y ya tenemos una clara vencedora

La cena de gala por el 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca ha reunido a destacados miembros de la realeza europea que han rivalizado en estilo

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la “resaca” emocional de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, una nueva cita Royal ha acaparado la atención mediática este fin de semana.

El 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca ha sido el motivo para que la Reina Margarita haya organizado una serie de exquisitos eventos y celebraciones, en honor a su hijo.

La princesa Mary Donaldson, esplendida con un vestido nude y una tiara en oro y plata de catorce quilates

El sábado ha sido el día grande para la familia real danesa. Por la mañana con la emoción del príncipe, su madre, su esposa y sus cuatro hijos en el balcón del Palacio de Amalienborg, saludando a sus súbditos. 

Por la noche se desarrollaban la cena de gala, a la que acudieron representantes de casi todas las casa reales europeas, a excepción de la española, por ejemplo.

Nuestro Reyes Felipe y Letizia no acudieron y cumplieron con su agenda de presidir la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Logroño.

El Palacio de Christiansborg acogió la solemne cena, a la que el príncipe Federico y su esposa Mary Donaldson llegaron en un espectacular carruaje después de darse un baño de masas

Precisamente la esposa del heredero al trono danés fue una de las más elegantes en el duelo de estilo al que asistimos. Mary se decantó por un exquisito vestido en color nude, cuajado de pedrería, y una tiara de plata y oro con pequeños rubíes redondos y diamantes, que ella misma se compró en una subasta en 2012, y que esta valorada en 4000 euros.

Aunque la tiara que lució la Reina Margarita no le iba a la zaga, confeccionada con oro groenlandés de veinte quilates a juego con los pendientes.

La esposa del Rey Carlos Gustavo de Suecia, la Reina Silvia llevaba una tiara Connaught Ruby, formada por tres motivos verticales que se asemejan a tres corazones, en cuyos centros se sitúan rubíes.

Si la princesa Mary ha encabezado el podium de las más elegantes de la ceremonia, la medalla de plata ha sido para la Reina Matilde de Bélgica con un look total red, con un moderno vestido de escote asimétrico.

La princesa Victoria de Suecia, por su parte, se ha alzado con la medalla de bronce con un correcto y primaveral vestido de estampado floral, con un coqueto clutch dorado.

 

 

El homenajeado con su esposa y su madre

La impresionante tiara de la Reina Margarita de Dinamarca

La exquisita tiara de la princesa Mary

La Reina Margarita a su llegada al palacio de Christiansborg

La princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel

El Rey Felipe y la Reina Matilde de Bélgica

El príncipe Haakon de Noruega y su esposa, Mette-Marit

La princesa Máxima y el príncipe Guillermo de Holanda

La princesa Teodora y el príncipe Felipe de Grecia

La princesa María Olympia y Constantino

La princesa Benedicta, hermana de la reina Margarita

La condesa Alexandra, primera mujer del príncipe Joaquín de Dinamarca

El príncipe Pablo de Grecia y su esposa, Marie Chantal

El gran duque Enrique de Luxemburgo, y su esposa Teresa

Carlos de Borbón Dos Sicilias y su esposa, Camilla

El príncipe Joaquín de Dinamarca con su esposa, Marie

El Rey Carlos Gustavo de Suecia y su esposa, la Reina Silvia

Ver fotos de famosos
siguiente