El doble enfrentamiento de Gloria Camila en ‘Supervivientes’

La pasada noche del martes se emitió una nueva entrega de ‘Tierra de nadie’, conducido por Jorge Javier Vázquez. Era el primero para Gloria Camila desde que saliera expulsada del concurso y lo vivió de una forma intensa. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano no se calla nada. Y allí no vivió un único encontronazo, no. Vivió dos. Uno de ellos con Oriana Marzoli, y el otro con Víctor Sandoval. 

Oriana Marzoli llegó a Honduras hace unas semanas en calidad del ‘fantasma del pasado’ y tuvo una escasa convivencia con Kiko Jiménez, novio y ya prometido de Gloria Camila. Fueron solo 26 horas las que aguantó en el concurso, pero suficientes para llegar a pedirle a Kiko que le acompañara al «cuarto de baño» a hacer pis, ya que le daba miedo los pequeños animalillos que se encuentran en la isla. Oriana lo confesó abiertamente sin pensar en la repercusión que iba a tener para Gloria Camila, quien se mosqueó. «Yo creo que es mayorcita para hacer pis sola», le espetó Gloria Camila a Oriana. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le contestó que no se preocupara ya que «las bragas no se las bajó». Palabras textuales. Gloria Camila prefirió terminar la conversación con un «Ya te gustaría a ti».

Después Jorge Javier le preguntó a Gloria si echaba de menos estar en el concurso, y ahí la exconcursante aprovechó para volver a darle un «zasca» a Oriana: «Es verdad que a veces se pasa mal. Pero algunos duramos más y otros menos. Ahí está la prueba», expresó haciéndose referencia a Oriana, que tan solo aguantó 26 horas en Honduras.

Pero la cosa no quedó ahí. Gloria Camila tiene para todos y no hay quien la pare. También le advirtió a Víctor Sandoval algo, ya en muchas ocasiones el colaborador le había llamado Gloria Camilla, ya que no había adelgazado en la isla. «Quiero decirle a Víctor que deje de meterse con el físico. Ahí te delatas de que tienes mucho complejo. Prefiero estar rellenita y gordita que tener tu mentalidad y tu poca simpatía y humildad». Víctor le contestó que él era «la mayor demostración de humildad», y le advirtió de que «No me faltes al respeto Gloria Camilla». 

Te mostramos las imágenes de los dos tensos momentos que protagonizaron  Gloria Camila contra Oriana Marzoli y Víctor Sandoval. 

5Su doble enfrentamiento

su-doble-enfrentamiento

La hija de Rocío Jurado y Gloria Camila protagonizó dos enfrentamientos en la última entrega de ‘Tierra de nadie’, conducido por Jorge Javier Vázquez. El primero de ellos fue contra Oriana Marzoli, la que fuera ‘fantasma del pasado’ y viviera en la isla 26 horas junto a Kiko Jiménez, novio y prometido de Gloria Camila. Y el otro con el colaborador Víctor Sandoval, quien en varias ocasiones le ha llamado Gloria Camilla, debido a que no habñia adelgazado nada en la isla. 

4Oriana marzoli

oriana-marzoli

La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tuvo una segunda oprotunidad en ‘Supervivientes’, pero solo duró 26 horas. Convivió con Kiko Jiménez en la «casita del árbol», pero su fobia a los animales hizo que tuviera que abandonar. Tal era el miedo que tenía que hasta le pidió a Kiko que le acompañara al «cuarto de baño» a hacer pis. Confesión que no ha hecho gracia a Gloria Camila. 

3La respuesta de Gloria Camila

la-respuesta-de-gloria-camila

«Yo creo que es mayorcita para hacer pis sola», le espetó a Oriana. Y esta le contestó que no se preocupara, que «las bragas no se las bajó». Gloria Camila quiso zanjar el tema diciéndole que ya le gustaría a ella. Después, aprovechó la pregunta de Jorge Javier de si echaba de menos la isla para darle otro zasca a Oriana: «Es verdad que a veces se pasa mal. pero algunos duramos más que otros. Ahí está la prueba», dijo refiriéndose a Oriana que solo aguantó 26 horas en Honduras. 

2Contra Víctor Sandoval

contra-victor-sandoval

Gloria Camila aprovechó para dedicarle unas palabras a Víctor Sandoval: «Quiero decirle a Víctor que deje de meterse con el físico. Ahí te delatas de que tienes mucho complejo. Prefiero estar rellenita y gordita que tener tu mentalidad y tu poca simpatía y humildad». 

1Víctor Sandoval

victor-sandoval

Víctor le contestó que él era «la mayor demostración de humildad». Y le advirtió que: «No me faltes al respeto Gloria Camilla».