Así llevan ellas el rojo de labios

No siempre es fácil llevar un rojo de labios. Es imprescindible una boca (y dientes) bien cuidados y sin defectos, no pasarse con el resto del makeup y sobre todo, una buena dosis de seguridad en ti misma. En este caso, menos es más. Si optas por los labios rojos, no te maquilles practicamente nada..tan sólo una capa de máscara. Además es importante que el color sea lo más puro posible y desde luego mate. Este es nuestro top ten de famosas que mejor saben llevar los labios rojos

10Taylor Switft

taylor-switft

La cantante y trendy girl Taylor Swift los lleva a menudo de fiesta pero también con looks sport. Y es que el rojo de labios también es para el día. No le tengas miedo.

9Anne Hathaway

anne-hathaway

Nadie lleva los labios rojos como ella. Su boca XL., su piel pálida y su pelo y ojos oscuros la hacen la candidata ideal para llevarlos.

8Charlize Theron

charlize-theron

Otra de nuestras favoritas. Advierte que casi no va maquillada a excepción de los labios. Cuando llevas rojo, menos es más.

 

7January Jones

january-jones

Otra rubia a la que le quedan estupendamente los labios rojos.

6Dita Von Teese

dita-von-teese

Abanderada de la sofisticación y del glamouur, hace de los labios rojos una de sus señas de identidad.

5Megan Fox

megan-fox

Otro de los sex-symbols de Hollywood, experta también en lucir labios rojos. Los colores de labios extremos quedan muy bien cuando se tienen los ojos claros como ella.

4Juana Acosta

juana-acosta

Es de las pocas actrices españolas que se atreven con el rouge. A Juana le queda fenomenal y más si los acompaña de un peinado estilo Gilda como en la foto

3Rooney Mara

rooney-mara

El mejor ejemplo de que unos labios rojos pueden ser muy elegantes y sofisticados lo tenemos en Rooney Mara. Ella es incondicional del rojo para la noche.

2Paz Vega

paz-vega

Se merece también estar en el podio de los labios rojos porque los lleva como nadie. Además, gracias a su piel pálida y su pelo oscuro, aún destacan más.

1Mónica Belluci

monica-belluci

La italina representa la quintaesencia de la mujer mediterránea y no en vano es imagen de los rouge de la casa Dior. Los labios rojos le van como anillo al guante.