Descubre los 5 famosos que tendrán una cita a ciegas en ‘First Dates’

Se acerca la noche más romántica del año y nadie quiere perder la oportunidad de vivir una velada tan especial en ‘First Dates’. Tanto es así que una sola noche resulta insuficiente para la lista de reservas que atesora Carlos Sobera y el maître del restaurante más famoso de la televisión ha decidido ampliar la festividad de San Valentín para celebrar durante siete días la Primera Semana del Amor.

A partir del 13 de febrero, y durante toda la semana, ‘First Dates’ se vestirá de fiesta para celebrar el triunfo del amor. Junto a Sobera y su ejército de camareros-cupidos, ‘First Dates’ sumará la ayuda de un nutrido grupo de asesores del amor de Mediaset España especializados en la difícil pero siempre agradecida tarea de emparejar, unir y relacionar a desconocidos.

Sandra Barneda (‘GH VIP: El debate’), Emma García (‘Mujeres y hombres y viceversa’), Luján Argüelles (‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?), Mónica Martínez (‘Adán y Eva’), Carlos Lozano (‘Granjero Busca Esposa’), Jesús Calleja (‘Volando Voy’) y el dúo Dani Martínez-Florentino Fernández (‘Dani&Flo’) visitarán a Carlos Sobera y se dejarán sorprender con las historias de romanticismo, seducción y conquista que ejecutarán sus citas en cada velada.

‘First Dates’ también dará la bienvenida a otros invitados populares que visitarán el local con intenciones muy diferentes. Será en la “Noche de San ValenVIP”, donde cinco conocidas celebrities nacionales: Ana Obregón, Malena Gracia, Karina, Victor Sandoval y Charo Reina se animarán a vivir en su propia piel
la experiencia de una cita a ciegas.

6Carlos Sobera

carlos-sobera

Carlos Sobera ejercerá de Cupido en una semana muy especial, rodeado de asesores de Mediaset.

5Ana Obregón

ana-obregon

Ana Obregón ha tenido una vida sentimental muy intensa… ¿Escribirá un nuevo capítulo con esta cita a ciegas?

4Karina

karina

Hace mucho tiempo que no sabemos nada de la vida sentimental de la emblemática cantate… ¿tendremos novedades?

3Charo Reina

charo-reina

La cantante y actriz, que cosecha un gran éxito con el musical ‘Menopause’, dispuesta a tener un flechazo.

2Malena Gracia

malena-gracia

La cantante vivirá, estamos seguros, una cita a ciegas muy explosiva.

1Víctor Sandoval

victor-sandoval

El colaborador televisivo espera encontrar el amor después de algunas experiencias que no han sido demasiado afortunadas.