El look rociero de Elena Tablada para ir al bautizo de la hija de Elisabeth Reyes

Elena Tablada fue una de las invitadas al bautizo de Adriana, la hija de la exmiss Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez, que se celebró este pasado fin de semana en El Rocío.

La pareja había hecho la promesa de bautizar allí a la pequeña y un año y tres meses después, por fin pudieron cumplir su sueño.

Elena Tablada acudió acompañada de su familia, la hija que tiene en común con David Bisbal, Ella, y su pareja Javier Ungría, con el que se ha prometido recientemente.

Si hay algo que siempre suele llamar la atención en Elena Tablada, son sus estilismos. Su gusto es de lo más particular y variopinto. Ella se atreve con todo y desde luego no se puede decir que no arriesgue. Pero en el caso de este bautizo, creemos que Elena Tablada ha patinado un poco.

Confundió ideas y temáticas

El evento, como comentábamos antes, tuvo lugar en la aldea de El Rocío. Elena Tablada, efectivamente, se decantó por un look muy rociero: tela vaquera, chal, flecos, cuero fueron los elementos predominantes… Pero aunque se celebrarse en el Rocío, un bautizo es un bautizo.

Elena Tablada acudió vestida con un look más propio de una romería que para asistir a un bautizo religioso. El conjunto en sí no nos disgusta. Todo lo contrario. Para disfrutar de un día de romería o de una tarde de vinos en el Rocío con un look rociero actualizado, es ideal. Cada una de las prendas que luce nos ha encantado. Elena escogió una falda vaquera de talle alto y largo hasta el suelo con el bajo recortado con flecos, combinada con un top blanco de manga corta y encaje, corto, lo cual permitía mostrar parte del vientre, rematado con flecos y con encaje. Como complementos Elena Tablada se decantó por un chal de ganchillo marrón y un bolso de cuero en el mismo tono.

Sin embargo, el contraste de su look con el de otras invitadas, sobre todo con el de la madre de la pequeña bautizada, Elisabeth Reyes, que lució un vestido en tono verde de falda tubo mucho más clásico (aunque demasiado escotado para nuestro gusto tratándose de un acto religioso), era llamativo.

7Un bautizo en El Rocío

un-bautizo-en-el-rocio

Elena Tablada fue una de las invitadas al bautizo de Adriana, la hija de la exmiss Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez, que se celebró este pasado fin de semana en El Rocío. La pareja había hecho la promesa de bautizar allí a la pequeña y un año y tres meses después, por fin pudieron cumplir su sueño.

6Acompañada de su pareja y su hijo

acompanada-de-su-pareja-y-su-hijo

Elena Tablada acudió acompañada de su familia, la hija que tiene en común con David Bisbal, Ella, y su pareja Javier Ungría, con el que se ha prometido recientemente. Si hay algo que siempre suele llamar la atención en Elena Tablada, son sus estilismos. 

5Atrevida

atrevida

Su gusto es de lo más particular y variopinto. Ella se atreve con todo y desde luego no se puede decir que no arriesgue. Pero en el caso de este bautizo, creemos que Elena Tablada ha patinado un poco.

4Muy rociera

muy-rociera

El evento, como comentábamos antes, tuvo lugar en la aldea de El Rocío. Elena Tablada debió escuchar la palabra ‘Rocío’ y ya no se planteó nada más. A su mente llegaron enseguida ideas como ‘tela vaquera’, ‘mantillas’, ‘flecos’, ‘cuero’… Es posible que no se parara a pensar que a pesar de celebrarse en el Rocío, un bautizo es un bautizo.

3Falda vaquera y top blanco

falda-vaquera-y-top-blanco

Elena lució una falda vaquera de talle alto y largo hasta el suelo con el bajo recortado con flecos, combinada con un top blanco de manga corta y encaje, corto, lo cual permitía mostrar parte del vientre, rematado con flecos y con encaje. Como complementos Elena Tablada se decantó por un chal de ganchillo marrón y un bolso de cuero en el mismo tono.

2El look de Elisabeth Reyes

el-look-de-elisabeth-reyes

El contraste de su look con el de otras invitadas, sobre todo con el de la madre de la pequeña bautizada, Elisabeth Reyes, que lució un vestido en tono verde de falda tubo mucho más clásico (aunque demasiado escotado para nuestro gusto tratándose de un acto religioso), era llamativo.

1Velas a la Virgen con Ella

velas-a-la-virgen-con-ella

Elena no dejó pasar la oportunidad de visitar a la Virgen del Rocío con su hija y ponerle unas velas.