David Bustamante vuelve a sus orígenes. Visitará la academia de ‘Operación Triunfo 2017’

David Bustamante será el invitado estrella de ‘Operación Triunfo 2017’ este lunes 30 de octubre.

El cántabro se convierte así en el segundo invitado de honor, ya que fue Rosa López la primera en acudir al programa debut.

Al igual que le ocurrió a la ganadora de ‘OT 1’, será un momento muy emocionante para David. Conociendo al cántabro, muy dado a vivir las emociones de manera muy intensa, seguro que la visita a la academia que le vio nacer, le traerá muchos recuerdos.

David compartirá consejos y experiencias con los nuevos concursantes y ocupará la cuarta silla del jurado, valorando las actuaciones de la noche junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez Orive.

Recién terminado su tour ‘Amor de los dos’, que culminó el pasado 21 de octubre con un concierto en San Pedro de Alcántara, y tras vivir difíciles momentos personales debidos a su separación de Paula Echevarría, seguro que para David, visitar la academia de OT, será una experiencia muy reconfortante.

5Vuelve a la academia que le vio nacer

vuelve-a-la-academia-que-le-vio-nacer

El lunes 30 de octubre, David Bustamante regresará a la academia que le vio nacer. El cántabro se sentará en la cuarta silla de jurado para valorar las actuaciones de los actuales concursantes.

4El mejor consejero

el-mejor-consejero

David compartirá experiencias con los actuales concursantes a los que aconsejará en esta nueva aventura que están viviendo.

3¿Será David Bisbal el próximo?

sera-david-bisbal-el-proximo

De los tres finalistas de OT 1, Rosa y Bustamante ya han visitado la actual academia. ¿Será David Bisbal el próximo?.

2Rosa fue la primera invitada

rosa-fue-la-primera-invitada

Rosa Lópz fue la primera invitada a ‘OT 2017’. La ganadora de la primera edición compartió emotivos momentos con los concursantes y ocupó la cuarta silla del jurado.

1Muchos recuerdos

muchos-recuerdos

David Bustamante rememorará todo lo vivido por él hace 16 años. Joven e inexperto, David superó los castings y fue uno de los concursantes más destacados de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.