El dardo envenenado de David Bustamante a Paula Echevarría

El dardo envenenado de David Bustamante a Paula Echevarría

Durante su último concierto en Castellón, el cantante soltó una 'pullita' a su ex: "Yo no me maquillo para subir una foto"

La separación entre David Bustamante y Paula Echevarría empezó siendo amable, pero los últimos días se ha recrudecido. El motivo puede ser la nueva relación de la actriz con el futbolista Miguel Torres. Esto no le ha hecho mucha gracia al cantante que aprovecha los tiempos de descanso entre canción y canción de sus conciertos para mandar mensajes. 

En su último concierto, en Castellón, el pasado fin de semana, tuvo un momento para dejarle un mensaje. Fue el programa de ‘Socialité‘, testigo del concierto, el encargado de desvelarnos qué ocurrió en uno de sus parones. “Es aquí donde está la verdad, y no en las pantallitas esas pequeñas. No os creáis nada”, dijo refiriéndose a lo que se publica en las redes sociales. 

“Yo soy una persona que no me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días”, siguió diciendo en una clara referencia a su ex. Y terminó su mensaje añadiendo: “Entonces, pues despeinado y en pijama pierdo todo el glamour, si es que tengo”. ¿Se habrá dado por aludida Paula Echevarría? Ella hace oídos sordos y vive felizmente su nueva vida junto al futbolista, Miguel Torres. 

Sus comentarios en los conciertos

El cantante aprovecha los parones entre canción y canción de sus conciertos para lanzar algún que otro mensaje, al igual que hacen todos los artistas. Durante su último, en Castellón y según informó ‘Socialité’, programa testigo del concierto hizo lo propio, pero esta vez con un mensaje dirigido a su ex. 

En Castellón

Comenzó su discurso: “Es aquí donde está la verdad, y no en las pantallitas pequeñas. No os creáis nada”, dijo haciendo referencia a todo lo que se cuenta en las redes sociales. Para continuar: “Yo soy una pesrona que no me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días”, comentó en una clara referencia a su ex. 

Una pulla a Paula

Añadió: “Entonces, pues despeinado y en pijama pierdo todo el glamour, si es que tengo”, concluyó antes de volver a interpretar uno de los temás más míticos de su espectáculo ‘Bésame mucho’. ¿Pillaría Paula la indirecta?

Dura separación

A pesar de que empezó siendo una separación apacible y amable, parece que los últimos días se está recrudeciendo. El motivo podría ser la nueva relación de la actriz con el jugador de fútbol Miguel Torres. 

Oídos sordos

Mientras tanto Paula sigue con su vida y hace oídos sordos a las indirectas de su ex. A pesar de ser mucho más activa en las redes sociales que él, no ha respondido a su dardo envenenado. 

Ver fotos de famosos
siguiente