La faceta más tierna de Cristiano en su escapada a Ibiza con Georgina

Debido a una lesión en el tobillo, Cristiano Ronaldo no ha podido disputar los últimos partidos del equipo en el que juega,  Real Madrid.

Mientras que sus compañeros se enfrentaban al Celta en el Santiago Bernabéu, en el último encuentro de la temporada ante la afición, el delantero portugués aprovechó para escapare en Ibiza en compañía de su pareja, Georgina Rodríguez, su hijo Cristiano y unos amigos.

Aunque la climatología no acompañaba especialmente, el futbolista y el variado grupo de gente que iban con ellos estuvieron paseando y surcando las aguas en un yate en alta mar.

Según el diario Look, entre sus acompañantes figuraban varios integrantes de la familia Matutes, quienes le están ayudando a invertir en algunos negocios situados en la isla

El futbolista del Real Madrid se mostró especialmente atento y protector con su pareja, Georgina, a la que pasó cariñosamente el brazo por encima de los hombros y el cuello mientras caminaba.
La modelo, que lucía un vestido negro de licra y una cazadora vaquera, estaba pasando mucho frío a juzgar por la expresión de sus rostro y sus gestos.
La pareja y el resto del grupo hicieron una excursión a la isla de Formentera, donde estuvieron comiendo en uno de los chiringuitos más famosos del lugar: ‘Beso Beach’.
Muy cariñoso se mostró también el crack luso con su hijo mayor,  al que abrazó fuertemente con una toalla para protegerle de las posibles salpicaduras del mar mientras iban en la embarcación.
Para el futbolista, su primogénito, de 7 años, es su ojito derecho y comparte muchas aficiones con él. Echamos en falta en esta tierna estampa familiar a los mellizos del futbolista, Eva y Mateo, así como a la hija de la modelo y Cristiano, Alana Martina, que llegó al mundo el pasado mes de noviembre.

8Cristiano y Georgina, escapada familiar

cristiano-y-georgina-escapada-familiar

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado de una escapada muy familiar a Ibiza este fin de semana

7El futbolista y la modelo montaron en yate

el-futbolista-y-la-modelo-montaron-en-yate

El futbolista y la modelo han disfrutado de una relajante escapada en compañía de sus amigos, en la que han montado en yate

6El deportista, con capucha y gafas de sol

el-deportista-con-capucha-y-gafas-de-sol

Según el diario Look, entre sus acompañantes figuraban varios integrantes de la familia Matutes, quienes le están ayudando a invertir en algunos negocios situados en la isla

5La climatología no les acompañó

la-climatologia-no-les-acompano

Aunque la climatología no acompañaba especialmente, la pareja y el hijo del futbolista, Cristiano Ronaldo junior, lo pasaron muy bien

4La modelo parecía estar helada de frío

la-modelo-parecia-estar-helada-de-frio

Georgina Rodríguez, que lucía un vestido ajustado negro de licra y una cazadora vaquera, estaba aterida de frío.

3Padre e hijo, muy compenetrados

padre-e-hijo-muy-compenetrados

Para el futbolista, su hijo mayor, de 7 años, es su ojito derecho y comparte muchas aficiones con él.

2Cristiano estuvo muy pendiente de su hijo

cristiano-estuvo-muy-pendiente-de-su-hijo

Para protegerle del desapacible tiempo, Cristiano tapó a su hijo con una toalla y le abrazó para infundirle calor mientras iban en una embarcación

1El futbolista estuvo muy atento con su chica

el-futbolista-estuvo-muy-atento-con-su-chica

El futbolista del Real Madrid se mostró especialmente atento y protector con su pareja, Georgina