Cristiano y Georgina: así ha sido su romántico fin de semana en la nieve

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado de un romántico fin de semana en la nieve que además han querido compartir con todos sus seguidores.

Aprovechando el fin de semana libre que Zidane concedió a sus jugadores tras la victoria del Real Madrid ante el Éibar, Cristiano y Georgina viajaron a un entorno natural único, donde han estado rodeados de montaña y nieve.

Junto a un grupo de amigos y liberados de sus responsabilidades como padres, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado de vuelos en helicóptero con los que han podido admirar las impresionantes vistas nevadas desde el cielo; de motos de nieve en las que han montado equipados de pies a cabeza, tal y como se muestran ellos mismos al posar con un mono naranja butano; de románticos baños termales y de cafés calientes acompañados de cariñosos besos para recuperar las fuerzas y resguardarse del frío.

Os mostramos todas las imágenes de esta romántica escapada que confirma que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen viviendo una relación de ensueño.

5Romántico fin de semana

romantico-fin-de-semana

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vivido un romántico fin de semana en la nieve aprovechando el permiso concedido por Zidane.

4En helicóptero

en-helicoptero

En su viaje a la nieve no han faltado vuelos en helicóptero que la pareja ha disfrutado para admirar desde el aire las maravillosas vistas.

3Bien equipados

bien-equipados

Cristiano y Georgina posan vestidos con toda su equipación para protegerse del frío.

2Con amigos

con-amigos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han estado acompañados de algunos amigos con los que han disfrutado de deportes de nieve.

1Baños termales

banos-termales

Cristiano y Georgina también han aprovechado para darse un baño termal rodeados de naturaleza y nieve.