Los consejos que Chabelita Pantoja podría dar a Alberto para su paso...

Los consejos que Chabelita Pantoja podría dar a Alberto para su paso por ‘Supervivientes’

Tres temporadas después, es ahora Alberto Isla quien viaja hasta Honduras para concursar en 'Supervivientes', donde ya participó Chabelita Pantoja.

Mucho ha cambiado la vida de Alberto Isla e Isa Pantoja en los últimos tres años. En 2015 era la hija de la tonadillera la que por estas fechas ponía rumbo a Honduras siendo entonces Alejandro Albalá quien la esperaba fuera. Varios tumbos amorosos y una reconciliación después, ha sido ahora Alberto Isla quien ha aterrizado en el país americano.

Isa y Alberto han vuelto a ser pareja tras varios años separados y, junto al pequeño Alberto, han formado una familia que, por primera vez desde que saltaron a la fama, se muestra estable y serena. La despedida entre los felices papás ha sido de lo más romántica y ambos se han mandado bonitos mensajes en las redes sociales haciendo público lo mucho que se van a echar de menos.

Pero ¿Qué consejos le habrá dado Isa a Alberto para su paso por el concurso? Repasamos los puntos fuertes que llevaron a Chabelita a convertirse en la cuarta finalista de su edición.

Alianzas

Uno de los pilares de la participación de Isa en Supervivientes fue su amistad con Suhaila. Entre ellas surgió una amistad en la que una se convirtió en el pilar de la otra, dando pie a un sentimiento de apoyo que fue imprescindible para Isa Pantoja.

Momentos de reflexión

Isa Pantoja fue muy buena concursante en lo que a pruebas semanales se refiere. Aunque su forma física no era la mejor del grupo, Chabelita tenía como estrategia pararse a pensar antes que empezar a correr, lo cual le sirvió para quedar casi siempre en buenas posiciones.

Centrarse en la supervivencia

Cuando abandonó la isla, Isa confesó que había decidido pensar mucho en su presente y no en lo que estaría ocurriendo fuera en su ausencia y que fue precisamente esa manera de pensar lo que le hizo mantener la calma y la serenidad.

Alberto ya está en Honduras

Varios tumbos amorosos y una reconciliación después, ha sido ahora Alberto Isla quien ha aterrizado en el país americano.

La despedida de Isa

Isa y Alberto han vuelto a ser pareja tras varios años separados y, junto al pequeño Alberto, han formado una familia que, por primera vez desde que saltaron a la fama, se muestra estable y serena.

Ella participó hace ya tres años

Mucho ha cambiado la vida de Alberto Isla e Isa Pantoja en los últimos tres años. En 2015 era la hija de la tonadillera la que por estas fechas ponía rumbo a Honduras siendo entonces Alejandro Albalá quien la esperaba fuera. 

La despedida de Alberto

La despedida entre los felices papás ha sido de lo más romántica y ambos se han mandado bonitos mensajes en las redes sociales haciendo público lo mucho que se van a echar de menos

¿Qué consejos habrá dado a su chico?

¿Qué consejos le habrá dado Isa a Alberto para su paso por el concurso? Repasamos los puntos fuertes que llevaron a Chabelita a convertirse en la cuarta finalista de su edición.

Momentos de reflexión

Isa Pantoja fue muy buena concursante en lo que a pruebas semanales se refiere. Aunque su forma física no era la mejor del grupo, Chabelita tenía como estrategia pararse a pensar antes que empezar a correr, lo cual le sirvió para quedar casi siempre en buenas posiciones.

Cuarta finalista de su edición

Tres temporadas después es ahora Alberto Isla quien viaja hasta Honduras para participar en el mismo reality en el que la madre de su hijo quedó en cuarta posición

Ver fotos de famosos
siguiente