La queja de Clara Lago por la desigualdad salarial entre ella y su pareja, Dani Rovira

Clara lago es una de las actrices más solicitadas y respetadas de nuestro país. Dani Rovira, su pareja, también goza de un gran éxito profesional.

Ambos rozaron la gloria y la aclamación popular de todo nuestro país tras el éxito de ‘Ocho apellidos vascos’, la película que protagonizaron y que consiguió el pódium del largometraje español más visto en salas de toda la historia del cine español.

Fue precisamente durante el rodaje del film, cuando Clara y Dani se enamoraron. Su relación aún perdura y se han convertido en una de las parejas de famosos más compenetrada y sólida.

En una reciente entrevista concedida por Clara Lago a ‘S Moda’, la actriz ha reconocido que su filosofía de vida y ciertos ideales solidarios les une a ella y a su pareja. Él, en concreto, enfocándolos hacia la protección de los animales, mientras que los de ella se inclinan más hacia el cuidado del medio ambiente.

Sin embargo, Clara Lago, sincera siempre que habla, ha hecho unas reveladoras declaraciones que han llamado mucho la atención y que implican a su pareja y a su otro compañero de reparto en ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’, Karra Elejalde. Refiriéndose a la desigualdad salarial entre hombre y mujeres dentro de nuestra sociedad y en concreto en la industria del cine, Clara se ha quejado de que sus compañeros de reparto, varones, cobraron más del doble que ella por su trabajo durante el rodaje de ‘Ocho apellidos catalanes’. Sin duda una triste realidad…

5Se enamoraron en ‘Ocho apellidos vascos’

se-enamoraron-en-ocho-apellidos-vascos

Dani Rovira y Clara Lago se conviertieron en pareja sentimental durante el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos, una película con la que lograron un gran éxito profesional y tambien personal.

4Actor de éxito

actor-de-exito

Dani Rovira ya era un actor de éxito cuando se rodó ‘Ocho apellidos vascos’, pero sin duda el éxito de la película, la más vista en toda la historia del cine español’, lo catapultó y fue uno de los rostros del cine más solicitado en galas, programas, películas y escenarios.

3Clara, una trayectoria intachable

clara-una-trayectoria-intachable

Clara Lago, al igual que Dani, ha protagonizado una trayectoria cinematográfica intachable, llegando a ser una de las actrices más respetadas de nuestro país.

2Los mismos ideales, pero…

los-mismos-ideales-pero

Clara Lago ha confesado en ‘S Moda’ que una de las cosas que más le une a su pareja, el actor Dani Rovira, son los mismos ideales solidarios y comprometidos, en el caso de él enfocados hacia el mundo anima, en el caso de ella, hacia el cuidado del medio ambiente. Aún así, se ha quejado de que Dani cobró el doble que ella al rodar ‘Ocho apellidos catalalnes’, una queja dirigida más al mundo de la industria del cine y a la sociedad en general que a su propia pareja.

1Clara también menciona a su compañero de reparto, Karra Elejalde

clara-tambien-menciona-a-su-companero-de-reparto-karra-elejalde

Siempre sincera, Clara ha hablado de la diferencia salarial entre hombre y mujeres dentro del cine, poniendo como ejemplo a sus propios compañeros de reparto: «No daré números, ero por ejemplo rodando ‘Ocho apelidos catalanes’, se que la diferencia entre lo que cobraba yo y lo que cobraban Dani o Karra, era de más del doble. Sí, sí…», ha confesado en ‘S Moda’.