Chicharito echa fuego y quiere marcarle un gol a la influencer mexicana Yuya

El cazador anda suelto y con la escopeta cargada, que traducido sería que Chicharito Hernández tiene el corazón sin dueño y ya busca nuevas metas sentimentales. Un comentario en una foto de Yuya, una conocida influencer mexicana, dos emojis simulando el fuego, han bastado para despertar toda clase de rumores sobre si el futbolista se siente atraído por esta belleza azteca. Bien es cierto que de casta le viene al galgo y que estamos ante un hombre acostumbrado de cambiar de pareja cada cierto tiempo. ¿Qué habrá querido decir Hernández con este mensaje tan categórico? No obstante, Yuya ya tiene una relación con otro conocido Youtuber del país, Beto Pasillas, por lo que el ex de Lucía Villalón parece haber pinchado en hueso.

La foto está tomada en Rusia, precisamente de donde hace pocos días se marchó el ariete tras la eliminación de México del Mundial, a manos de la Brasil de Neymar y compañía. Hay quien incluso especula que se haya podido producir un encuentro furtivo entre ellos en territorio ruso. También allí Chicharito tuvo que desmentir el escándalo de la noche de sexo que varios jugadores del combinado nacional tuvieron con 30 mujeres de compañía. Como uno de los pesos pesados de la selección, Hernández reconoció que se fueron de fiesta, pero negó la existencia de prostitutas.

Su acercamiento a Yuya llega unos días después de que él mismo confirmase su ruptura con Andrea Duro a través de una storie de Instagram: “Estoy y sigo soltero”. La expareja pasó del 100 al 0 en cuestión de horas, hasta el punto de hacer saltar por los aires una relación que parecía idílica. A la actriz española no se le ha relacionado con nadie, pero Chicharito parece que no ha tardado en fijarse en otra mujer. ¿Se convertirán esos emoticonos en realidad y se prenderá la llama entre ambos?

10Todo un Don Juan a la mejicana

todo-un-don-juan-a-la-mejicana

9Andrea está más feliz que nunca y parece no haberle afectado su ruptura

andrea-esta-mas-feliz-que-nunca-y-parece-no-haberle-afectado-su-ruptura

8Se acabó la magia de la noche a la mañana

se-acabo-la-magia-de-la-noche-a-la-manana

7Chicharito viene de la enésima decepción con México en un Mundial

chicharito-viene-de-la-enesima-decepcion-con-mexico-en-un-mundial

6Maluma visitó a México y así de sonrientes posaron dos rompecorazones

maluma-visito-a-mexico-y-asi-de-sonrientes-posaron-dos-rompecorazones

5Así es Yuya, la chica que corteja Chicharito

asi-es-yuya-la-chica-que-corteja-chicharito

4Así es Yuya, la chica que corteja Chicharito

asi-es-yuya-la-chica-que-corteja-chicharito

3Así es Yuya, la chica que corteja Chicharito

asi-es-yuya-la-chica-que-corteja-chicharito

2Así es Yuya, la chica que corteja Chicharito

asi-es-yuya-la-chica-que-corteja-chicharito

1Asi es Yuya, la mujer que corteja Chicharito

asi-es-yuya-la-mujer-que-corteja-chicharito