La princesa Charlene de Mónaco se ‘desmelena’ en la Fórmula 1

La princesa Charlene de Mónaco se ‘desmelena’ en la Fórmula 1

La princesa Charlene de Mónaco ha mostrado su faceta más divertida y espontánea en la entrega de premios de Fórmula 1, bebiendo champán

Quienes apodaban a la princesa Charlene de Mónaco como la princesa seria o la princesa triste, van a tener que cambiar de opinión después de ver las últimas imágenes de la esposa del Rey Alberto II de Mónaco.

Charlene de Mónaco, bebiendo champán en una imagen muy espontánea y divertida

La pareja real monegasca ha acudido al premio de Fórmula 1 que se ha celebrado este fin de semana en el principado y han presidido la entrega de premios.

Charlene y Alberto han estado acompañados de otros integrantes de la familia real monegasca, como el príncipe Andrea y el príncipe Pierre, grandes aficionados a las cuatro ruedas.

Esta ha sido una de la primeras apariciones públicas de Pierre Casiraghi, después de haber sido padre por segunda vez junto a Beatriz Borromeo, hace escasos días.

Charlene se ha mostrado encantada de asistir a la entrega de galardones al ganador del torneo, Daniel Ricciardo, al que ha felicitado muy efusivamente.

Como es habitual en este tipo de actos, suele acompañarse la entrega de trofeos con una botella de champán, que el ganador acaba abriendo y rociando a los presentes.

En esta ocasión, y en un gesto que no nos tenía nada acostumbrados, Charlene ha cogido la botella -de un importante tamaño- y ha pegado un sorbo de champán.

Una divertida instantánea en la que hemos visto a la sudafricana sin complejos en una actitud muy espontánea, bromeando con su marido y con el resto de los presentes.

Charlene, que llevaba un original vestido largo con aperturas y estampado en vivos colores, ha disfrutado como una niña del evento, como vemos en las imágenes donde se muestra risueña y muy sonriente.

 

 

 

Charlene y Alberto de Mónaco en la Fórmula 1

Han hecho entrega del premio al ganador del circuito

Charlene se ha mostrado muy divertida y espontánea

Muy cómplice con el Rey Alberto

Una imagen muy natural y desenfadada

Bebiendo champán directamente de la botella

Una princesa muy animada

Ver fotos de famosos
siguiente