La Princesa Charlene de Mónaco brilla sin Alberto II en un acto...

La Princesa Charlene de Mónaco brilla sin Alberto II en un acto benéfico

La Princesa Charlene de Mónaco destacó por su elegancia en un acto benéfico en el principado, al que acudió su hermano Gareth Wittstock

La Princesa de Charlene de Monaco brilla en solitario

La Princesa Charlene de Monaco pasa por ser una de los royals más discretas de la realeza europea. Pero en esta ocasión, la sudafricana nos ha sorprendido brillando en solitario en una acto de carácter benéfico, celebrado este 14 de abril.

La esposa de Alberto de Monaco presidió un acto solidario

La esposa de Alberto de Mónaco acudió a la segunda edición del Riviera water bike challenge, una carrera solidaria de la Fundación Charlene de Mónaco.

El hermano de Charlene, Albert Wittstock

Aunque su marido no estuvo presente en el ceremonia, Charlene estuvo muy bien acompañada de sus dos hermanos, en concreto Gareth Wittstock, con su esposa, Roisin Gavin.

La sudafricana estaba radiante con un jumpsuit

Charlene de Mónaco estaba impresionante con un jumpsuit de color negro y escote asimétrico de lo más favorecedor, de la firma Ralph Lauren.

Charlene lució un peinado más juvenil

La esposa de Alberto de Monaco sorprendió con un nuevo peinado más juvenil, con raya en medio. Hasta ahora le habíamos visto con el pelo hacia atrás.

La Princesa Charlene de Monaco pasa por ser una de los royals más discretas de la realeza europea. Sus cuñadas, Carolina de Mónaco o Estefanía suelen acaparar la atención mediática del principado europeo.

Pero en esta ocasión, la sudafricana nos ha sorprendido brillando en solitario en una acto de carácter benéfico, celebrado este 14 de abril.

La esposa de Alberto de Mónaco acudió a la segunda edición del Riviera water bike challenge, una carrera solidaria de la Fundación Charlene de Mónaco.

Aunque su marido no estuvo presente en el ceremonia, Charlene estuvo muy bien acompañada de uno de sus dos hermanos, en concreto Gareth Wittstock.

Gareth, que se casó en 2005 con su novia, Roisin Gavin, vive en Mónaco y ha sido cuestionado por llevar una vida muy despreocupada de fiesta en fiesta.

La sudafricana estaba impresionante con un jumpsuit de color negro y escote asimétrico de lo más favorecedor, de la firma Ralph Lauren.

Charlene completaba su outfit con unas sandalias de tacón de color plateado anudadas al tobillo, así como un brazalete y pendientes a juego.

Además, la esposa de Alberto de Mónaco sorprendió con un nuevo peinado más juvenil, con raya en medio. Hasta ahora le habíamos visto con el pelo hacia atrás.

Lejos de mostrar su habitual actitud furia y distante, Charlene, que acaba de cumplir 40 años, se mostró muy sonriente ante la prensa, quizá por estar en compañía de su hermano.

 

Ver fotos de famosos
siguiente