Chabelita, pillada entrando a un hotel con un joven tras disfrutar la...

Chabelita, pillada entrando a un hotel con un joven tras disfrutar la noche de Jerez

Muchas personas presentes aquella noche aseguran que vieron a Chabelita abandonar la caseta en compañía de un chico. Alberto Isla aún estaba en la isla

Se complican las cosas para Chabelita. La hija de Isabel Pantoja ya tuvo que visitar ‘Sábado Deluxe’ para negar una supuesta infidelidad a su novio Alberto Isla, en la Feria de Jerez. 

Unas imágenes de un vídeo que salió a la luz y en la que aparecía bailando y en actitud muy cariñosa con un chico, la pusieron contra la espada y la pared.

Pero ahora unas nuevas imágenes, esta vez con un joven llamado Tony, vuelven a lograr que la sombra de la duda de la infidelidad planee de nuevo sobre su cabeza.

¿Una nueva infidelidad?

El jueves 10 de mayo, Chabelita se encontraba con unos amigos en una caseta de la Feria de Jerez. Algunos testigos aseguran que allí coincidió con Alejandro Albalá. Ella, al ver a su exmarido habría querido darle celos. Para ello comenzó a a bailar y a coquetear con algunos chicos. Muchas personas presentes aquella noche aseguran que vieron a Chabelita abandonar la caseta en compañía de un chico llamado Tony con el que incluso dicen que se fue a dormir a un hotel.

Chabelita negó, en principio, la mayor. Pero ahora unas fotografías han salido a la luz y en ellas, efectivamente, se ve a a la hermana de Kiko Rivera en compañía de Tony a la entrada del hotel. Ahora Isa ha rectificado y admite que acudieron a ese hotel pero sólo a dormir y que no ocurrió nada entre ellos.

Mientras tanto, Alberto Isla, que ya ha sido expulsado de ‘Supervivientes’, vive ajeno a todos los movimientos de su novia. Pero la bomba está apunto de estallarle frente a la cara. Lo último que puede imaginar Alberto, padre del hijo de Chabelita y con quien ha retomado su relación tras su divorcio de Alejandro Albalá, es que Chabelita le está pudiendo ser infiel. 

Un esperado divorcio

Justo antes de viajar a Honduras para visitar a Alberto Isla, Isa Pantoja y Alejandro Albalá firmaron el esperado divorcio.

Su boda con Alberto

En Honduras, Isa y Alberto llegaron a protagonizar una falsa boda con la intención de volverla a celebrar de manera oficial cuando Isla regrese a España.

Parecía que retomaban con fuerza su amor

Tras romper con Albalá, Alberto Isla e Isa retomaron su relación y parecía que esta vez era la definitiva.

Se complican las cosas

Ahora se complican las cosas para Isa. Los rumores de engaño con otros chicos planean sobre ella.

Ella lo niega

Isa Pantoja ya visitó ‘Sábado Deluxe’ para negar cualquier infidelidad hacia Alberto Isla. Ahora unas fotos de ella abrazada a un chico por la calle y entrando juntos a un hotel, la vuelven a poner en duda.

¿La noche la confunde?

Parece que en la Feria de Jerez, donde Isa ha coincidido con numerosos amigos, la hija de Isabel Pantoja podría haber perdido los papeles y olvidarse de Alberto Isla.

¿Quiso darle celos?

Algunos testigos aseguran que Isa coincidió con Albalá en una caseta de la Feria de Jerez y que ella quiso darle celos. Para ello comenzó a bailar y a tontear con otros chicos.

¿Traicionada por Alejandro Albalá?

Algunos testigos aseguran que Alejandro Albalá, al ver a Isa con un chico llamado Tony en actitud cariñosa, le hizo fotos a su ex para vengarse de ella.

No sabía de la existencia de las fotos

Isa Pantoja negó el hecho de que hubiera abandonado la caseta con Tony y de que se hubieran dirigido a un hotel. Ahora que sabe de la existencia de fotografías, ha cambiado su versión y reconoce que sí fueron al hotel, aunque asegura que no ocurrió nada.

Ajeno a todo

Mientras tanto, Alberto Isla vive ajeno a todos los movimientos de su novia. Ahora que ha sido expulsado del concurso, se encontrará con esta desagradable sorpresa.

Ver fotos de famosos
siguiente