Chabelita Pantoja, todo sobre su aparición televisiva en Perú

Desde que el pasado fin de semana, Chabelita pisara tierra peruana eran muchos los rumores sobre su viaje era para conocer a su madre biológica Roxana Salca, además de que Isabel Pantoja estaba enfadada con ella por este repentino viaje. El motivo del mismo era hablar, por primera vez, en una televisión peruana. Y así mismo fue. La pasada noche del domingo concedió una entrevista al programa Cuéntamelo todo, al que asistió acompañada por Alejandro Albalá. 

Muy lejos de la realidad sobre el supuesto reencuentro con su madre, Chabelita habló alto y claro: «Ya lo aclaré en España y ahora lo quiero aclarar aquí. La única madre que yo conozco se llama Maria Isabel Pantoja». Para continuar «Estoy muy orgullosa de la madre que tengo y de mi apellido. Mi madre para mí es todo. A diferencia de mi hermano soy muy independiente. Muchas veces se ha dicho que estoy alejada de mi madre, pero no es así. Simplemente yo vivo de otra manera. Soy muy liberal y me gusta la independencia”, confirmó para negar esos rumores que hablan de una mala relación entre madre e hija. 

Además, Chabelita aseguró que le guarda un cariño especial a Perú, pero que no lo considera su tierra natal: «Le tengo cariño al Perú, pero no lo considero mi país porque yo he vivido desde pequeñita en España. Todo lo que conozco esta allá, pero si le he agarrado cariño al Perú y espero volver alguna vez. Es más, mi mamá me dijo que si no iba a ver Machu Picchu no había ido al Perú”, confirmó la hija de Isabel Pantoja.

Sobre el supuesto enfado de Isabel al enterarse de su inminente viaje a su tierra natal, aseguró que no estaba enfadada, más bien sorprendida, pues le hubiera gustado venir con ella para «protegerla» de la prensa. «Estábamos Alejandro y yo en la finca de mi madre, comiendo con ella y le dijimos que nos iríamos de vacaciones. Cuando le dijimos que iríamos a Perú se sorprendió mucho y le dio pena por no venir con nosotros. Le hubiese gustado venir”, confesó Chabelita. 

También hizo un repaso por su vida, asegurando que a sus 21 años ha vivido momentos muy difíciles, pero que eso le ha llevado a madurar y aprender a sobrellevar una vida pública. Además, recordó cuando quedó embarazada a sus 17 años y al poco tiempo de separarse del padre de su hija, Alberto Isla, se enteró de que Isabel tenía que entrar en prisión, pero finalmente logró superarlo. También confesó que desde los 12 años tiene diferencias con algunos miembros de su familia, pero no quiso entrar en más detalles sobre el tema, pues sabe el interés mediático que tendría esa revelación. 

6Su única madre

su-unica-madre

Eran muchos los rumores sobre que el viaje de Chabelita a Perú era para reencontrarse y conocer a su madre biológica, Roxana Luque. Ella lo desmintió y aclaró que: «Ya lo aclaré en España y ahora lo quiero aclarar aquí. La única madre que yo conozco se llama Maria Isabel Pantoja». 

5Asistió con Albalá

asistio-con-albala

La hija de Isabel Pantoja asistió al programa Cuéntamelo todo, de Perú, acompañada por su pareja Alejandro Albalá, con el que se ha vuelto a reconciliar. Ella aseguró que le tenía un cariño a Perú, pero que no lo considera su tierra natal: «Le tengo cariño al Perú, pero no lo considero mi país porque yo he vivido desde pequeñita en España. Todo lo que conozco esta allá, pero si le he agarrado cariño al Perú y espero volver alguna vez. Es más, mi mamá me dijo que si no iba a ver Machu Picchu no había ido al Perú”.

4La relación con su madre

la-relacion-con-su-madre

Muchos tachan que la relación entre madre e hija es mala. Muy lejos de la realidad según la propia Chabelita: «Estoy muy orgullosa de la madre que tengo y de mi apellido. Mi madre para mí es todo. A diferencia de mi hermano soy muy independiente. Muchas veces se ha dicho que estoy alejada de mi madre, pero no es así. Simplemente yo vivo de otra manera. Soy muy liberal y me gusta la independencia», confesó la hija de Isabel Pantoja. 

3Su madre quería viajar con ellos

su-madre-queria-viajar-con-ellos

Algunos medios aseguraron que Isabel Pantoja estaba enfadada con Chabelita por el inminente viaje a Perú, pero Chabelita lo aclaró: «Estábamos Alejandro y yo en la finca de mi madre, comiendo con ella y le dijimos que nos iríamos de vacaciones. Cuando le dijimos que iríamos a Perú se sorprendió mucho y le dio pena por no venir con nosotros. Le hubiese gustado venir».

2Su duro pasado

su-duro-pasado

Hizo un repaso por su vida para confesar que a pesar de tener tan solo 21 años ha vivido muchos momentos difíciles, destacando el de que cuando se quedó embaraza a los 17 y al poco tiempo tiempo romper con el padre de su hijo Alberto Isla, se enteró que su madre tendría que ir a prisión. Un episodio que pudo superar sola, lo que ha hecho más fuerte y madurar antes de tiempo.

1La relación con la familia Pantoja

la-relacion-con-la-familia-pantoja

Aseguró que desde que cumplió los 12 años tiene algunas diferencias con algunos miembros de su familia, pero no quiso entrar mucho en el tema, pues sabe la repercusión mediática que tiene el tema en España.