Chabelita no se cansa de negar infidelidades, pero ¿qué hay de cierto...

Chabelita no se cansa de negar infidelidades, pero ¿qué hay de cierto en los rumores?

Tres han sido las veces que el nombre de Chabelita ha resonado en los medios, y no precisamente para bien, desde que Alberto Isla se marchó a Honduras para concursar en ‘Supervivientes’. Tres han sido los rumores de infidelidad por parte de la hija de Isabel Pantoja y tres veces las que ella lo ha negado como Pedro negó a Jesucristo (salvando las distancias más que evidentes entre una y otra historia…).

La primera vez que se habló de deslealtad por parte de Chabelita hacia el padre de su hijo fue durante un concierto de su hermano Kiko Rivera. Unas imágenes permitieron ver a la prima de Anabel en actitud muy cercana con un chico.

La segunda acusación de infidelidad llegó tras la feria de Sevilla, durante la cual algunos testigos aseguraron haber visto a Isa Pantoja pasarlo más que bien por la noche en muy buena compañía…

No tardó Chabelita en sentarse en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para desmentirlo todo y defender su amor hacia Alberto Isla.

Chabelita de desdice en su defensa

Pero aún estaba por llegar una supuesta tercera infidelidad que habría ocurrido en la feria de Jerez. Allí, algunas personas presentes aseguraron que Chabelita, con intención de dar celos a Alejandro Albalá, que también estaba presente en la mencionada fiesta, terminó marchándose a altas horas de la noche en compañía de un joven con el que se dirigió hasta un hotel.

Ella lo negó de nuevo, pero esta vez unas imágenes que han salido a la luz no han dejado lugar a dudas. Isa Pantoja aparece en ellas en compañía de un joven llamado Tony con el que llega a las puertas de un hotel. Un testigo, el mismo que realizó las fotografías, asegura que entraron juntos y que se alojaron en la habitación 101. Además afirma que escuchó cómo Isa afirmaba que no quiere a Alberto Isla y que lo suyo con él es puro negocio económico.

Para reforzar la historia, el DJ que aquella noche pinchaba en la caseta, ha asegurado que vio cómo Isa y Tony se besaban durante un largo rato cuando la caseta se cerró y la pareja se quedó prácticamente sola.

Ahora, Isa Pantoja se ha visto obligada a desdecirse. Donde dijo ‘digo’ ahora dice ‘Diego’ y afirma que es cierto que Tony la acompañó hasta el hotel, tal y como ha confirmado también su prima Anabel, aunque asegura que no pasó nada entre ellos.

Mientras tanto, Alberto, ya fuera de la isla, vive ajeno a lo que se le viene encima…

Una boda ¿con final amargo?

Isa Pantoja y Alberto Isla protagonizaron una romántica boda en Honduras. Con las últimas informaciones sobre la hija de Isabel Pantoja ¿tendrá final feliz?

La amarga sorpresa que le espera a Alberto

Alberto Isla ha sido expulsado de ‘Supervivientes’ y ahora le espera una amarga sorpresa: los rumores de infidelidad que han corrido sobre su novia, Isa Pantoja.

Primera supuesta infidelidad

El primer rumor de infidelidad saltó cuando salieron a la luz unas imágenes de Isa muy ‘cercana’ con un chico durante un concierto de Kiko Rivera.

La segunda supuesta infidelidad

La segunda supuesta infidelidad tuvo lugar en la feria de Sevilla, donde algunos testigos aseguraron haber visto a Isa Pantoja pasándolo muy bien y en muy buena compañía…

La tercera supuesta infidelidad

La tercera supuesta infidelidad ha tenido lugar en la feria de Jerez. Unas imágenes que han salido a la luz muestran como Isa Pantoja fue acompañada a su hotel por un chico llamado Tony.

¿De nuevo ruptura?

¿Para qué acompañó Tony a su hotel a Isa Pantoja? ¿Se encontraba mareada la hija de Isabel Pantoja tras una noche de fiesta? ¿Quiso compañía? Estas preguntas son las que Alberto Isla se hará ahora. ¿Provocará todo esto de nuevo una ruptura entre la pareja?

¿Quiso dar celos a Alejandro Albalá?

Alejandro Albalá coincidió con Isa en la feria de Jerez. Algunas personas aseguran que la hija de Isabel Pantoja no paró de coquetear con chicos para dar celos a su ex.

Lo niega todo

Isa Pantoja ya ha tenido que salir al paso antes para negar las infidelidades de las que se la acusaba. Pero esta supuesta tercera infidelidad resulta ifícil de desmentir cuando su propia prima, Anabel Pantoja, ha confirmado que Tony acompañó a Isa a su hotel. Sin embargo, una vez más, esta asegura que no pasó nada entre ellos.

Hay un testigo

En la supuesta infidelidad durante la feria de Jerez hay una pieza clave: un testigo que captó todas las imágenes. Asegura que Isa y su acompañante se alojaron juntos en la habitación 101 del hotel.

¿Una relación por interés?

Aunque Isa siempre ha asegurado que está muy enamorada de Alberto Isla, el testigo de la feria de Jerez asegura que la ecuchó decir que su relación con Isla era por un mero interés económico.

Ver fotos de famosos
siguiente