Cesc Fábregas y Daniella Semaan: espectacular boda sorpresa en Inglaterra

Cesc Fábregas y Daniella Semaan: espectacular boda sorpresa en Inglaterra

Cesc Fábregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer.

El centrocampista del Chelsea y la guapa libanesa se han dado el ‘sí quiero’ este lunes pasado 14 de mayo tras 7 años de relación.

La pareja, que se conoció en una fiesta, comenzó su relación en el año 2011 y tiene tres hijos en común. Ahora han sellado su historia de amor con una íntima pero espectacular boda que se ha celebrado en un hotel de lujo, el  Cliveden House, en Taplow, en el condado de Buckinghamsire. Se trata del mismo hotel donde precisamente Meghan Markle pasará su última noche como soltera antes de su boda con el príncipe Harry.

[Así de impresionante es Cliveden House Hotel]

Han sido los propios novios quienes han desvelado que habían contraído matrimonio. Aunque hacía 5 meses que habían anunciado su compromiso matrimonial, ninguno de los dos ni nadie de su entorno había rebelado la fecha del enlace. Ahora, Cesc Fábregas y Daniella han publicado varias imágenes del enlace. “Me acabo de casar con la mujer de mis sueños”, escribía el novio junto a ellas. “Me acabo de casar con este guapo hombre al que adoro”, escribía por su parte Daniella.

Una boda íntima y de ensueño

La novia eligió para la ocasión un impresionante vestido de Rosa Clará de encaje,con manga transparente y escote en forma de corazón. Cesc Fábregas optó por el esmoquin negro con pajarita.

Han sido las dos hijas que tiene en común la pareja, Lia y Capri, así como la que Daniella tiene en común con su anterior relación, el magnate libanés Elie Taktouk, María, las que han ejercido de madrinas del enlace.

Los novios han estado rodeados de sus familiares y de sus amigos más cercanos en esta íntima e inesperada boda.

A continuación os mostramos todas las imágenes que los novios han hecho públicas.

Su historia de amor

Cesc Fábregas y Daniella Semaan comenzaron a salir en el año 2011 tras conocerse en una fiesta. Este lunes pasado 14 de mayo se han convertido en marido y mujer.

Boda sorpresa

La pareja ha desvelado la boda a través de Redes Sociales y por sorpresa. Han sabido llevar a cabo los preparatios con total secretismo.

Daniella, emocionada

La novia se ha mostrado emocionada en Redes Sociales. “Recién casada con este hombre tan guapo al que adoro”, ha escrito.

“La mujer de mis sueños”

“Me acabo de casar con la mujer de mis sueños”, ha escrito el futbolista en su cuenta de Instagram.

Cerca de Londres

La pareja ha contraido matrimonio en Taplow, en el condado de Buckinghamsire, cerca de Londres.

Rodeados de familiares y amigos

Los novios se han casado en una boda íntima en la que han estado rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Sus hijas, las madrinas

Los hijos de la pareja (tienen tres en común), han ejercido un papel muy especial en la ceremonia. En concreto las tres hijas de Daniella (Lia y Capri, las que tiene en común con Cesc, y María, su hija en común con su anterior relación, el magnate libanés Elie Taktouk) han sido las madrinas.

Vestido de Rosa Clará

La novia ha elegido un diseño de Rosa Clará para este día tan especial.

El banquete

La boda se ha celebrado en un espacio de lujo, el hotel Cliveden House, que cuenta con una decoración señorial cuidada al detalle y que es donde Meghan Markle pasará su última noce de soltera.

Ver fotos de famosos
siguiente