Celebración en el Támesis del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel

Se traataba de una de las mayores celebraciones vistas en la capital del Támesis y que no se veía desde hacía más de 350 años. Cientos de embarcaciones recorrieron el Támesis en una enorme celebración con motivo de los 60 años de reinado de la Reina Isabel. Cientos de miles de ingleses atestaban las orillas del Támesis para poder forma parte de un acontecimiento histórico.

La familia real casi al completo, surcó el Támesis a bordo de la barcaza «Espíritu de Chartwell» durante casi tres horas. Acompañando a la Reina, su marido Felipe de Edimburgo, Carlos y Camilla, William y Kate, el príncipe Harry y el Príncipe Eduardo y sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia.

15Isabel y Felipe de Edimburgo

isabel-y-felipe-de-edimburgo

La Reina Isabel y su marido, el Duque de Edimburgo, a bordo de la barcaza «Espíritu de Chartwell» en el que la familia real casi al completo surcaron las aguas del Támesis acompañados de cientos de embarcaciones.

14Camilla Parker-Bowles

camilla-parker-bowles

Camilla, Duquesa de Cornualles, llevaba un traje de Anna Valentine y sombrero de Philip Tracy

13William y Kate

william-y-kate

El Príncipe William y Kate Middleton, a bordo de la barcaza real. Él de uniforme y ella con un vestido rojo de Alexander McQueen.

12Bien avenidas

bien-avenidas

Kate y Camilla volvieron a demostrar una vez más que son una nuera y suegra muy bien avenidas.

11Los Duques de Cambridge

los-duques-de-cambridge

Los Duques de Cambridge William y Kate, antes de embarcar en la barcaza real. Ella espectacular con un precioso dos piezas rojo de Alexander McQueen y un sombrero de Sylvia Fletcher.

10Duquesa de rojo

duquesa-de-rojo

Kate Middleton llevaba un broche con dos delfines regalo del Regimiento del Príncipe William y unos pendientes en forma de lágrima.

9Beatriz y Eugenia

beatriz-y-eugenia

Las princesas Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Eduardo y Sarah Ferguson, a bordo del barco, agitando banderitas británicas

 

8Eduardo con sus hijas

eduardo-con-sus-hijas

El Príncipe Eduardo con sus hijas.  Beatriz llevaba un abrigo de Marni y un sombrero de Stephen Jones, y Eugenia, un vestido de Roland Mouret, un bolero de Moschino y un sombrero de Stephen Jones.

7Carlos y Camilla

carlos-y-camilla

El príncipe Carlos y Camilla. La lluvia y un día invernal en Londres deslucieron un poco los actos de Jublieo en el Támesis.

 

6Bien acompañada

bien-acompanada

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, muy bien flanqueada por su marido, William, y su cuñado, el príncipe Harry.

5Tres generaciones

tres-generaciones

La Reina Isabel II, Camilla Parker y Kate, que puso el toque de color.

 

4Pippa y James Middleton

pippa-y-james-middleton

Pippa y James Middleton, hermanos de la Duquesa de Cambridge, a bordo de una de las barcas.

 

3Vista del Támesis

vista-del-tamesis

Vista del Támesis con algunos de los cientos de embarcaciones que celebraron los 60 años de reinado de la reina Isabel II

2La Reina y la Duquesa de Cornualles

la-reina-y-la-duquesa-de-cornualles

La Reina Isabel, saluda desde el barco a los cientos de miles de ingleses congregados a las orillas del Támesis, acompañada de Camilla, Duquesa de Cornualles.

1Jubileo de Diamante

jubileo-de-diamante

La Reina Isabel II celebró por todo lo alto sus 60 años en el Trono con una gran fiesta que no se veía en Inglaterra desde hacía más de 350 años. Para la ocasión, Isabel II llevaba un vestido de Ángela Kelly de seda y organza con cristales de Swarovski. También llevaba broche de diamantes y perlas regalo de su abuela la reina Mary en el día de su boda.