Cayetano Martínez de Irujo fuera de sí con un reportero: «Hago boxeo, no me importa pegarme con 1 o con 7»

Cayetano Martínez de Irujo ha explotado tras una semana tensa en la que ha sido perseguido por varios medios de comunicación tras la aparición de unas polémicas fotografías en compañía de una mujer que no era su pareja habitual.

Entre los medios que más han seguido los pasos de Cayetano se encuentra el equipo del programa ‘Sálvame’.

A Cayetano se le ha acabado la paciencia y ha perdido los nervios con el reportero Sergi Ferré y un cámara, quienes seguían con un coche al hijo de la Duquesa de Alba.

La persecución ha comenzado en Pozuelo de Alarcón, en la puerta de su domicilio. Cayetano ha conducido hasta las afueras de Somosaguas y en una calle poco transitada ha dado un frenazo y se ha bajado del coche. Se ha acercado a Sergi Ferré y a su cámara y ha comenzado una fuerte discusión durante la cual, según asegura Sergi, Cayetano ha empujado al cámara. Este ha reaccionado y el cruce de palabras ha sido muy duro.

Cayetano Martínez de Irujo ha hecho alarde de una violencia verbal que algunos de los colaboradores de ‘Salvame’ como Belén Esteban o Mila Ximénez han calificado de ‘macarra’ y ‘pandillero’.

A continuación os mostramos la secuencia completa de los hechos, que Sergi Ferré ha logrado grabar con su móvil, así como la dureza de sus palabras.

6Sergi Ferré, un reportero respetado por los famosos

sergi-ferre-un-reportero-respetado-por-los-famosos

Aunque su trabajo es, en ocasiones, incómodo, la mayoría de famosos a los que Sergi sigue para preguntarles, le respetan y tiene buena relación con él.

5Ya tuvo un encontronazo con Cayetano

ya-tuvo-un-encontronazo-con-cayetano

Sólo un día antes de la violenta reacción de Cayetano, Sergi ya pasó un desagradable momento con él. El reportero trataba de hacerle unas preguntas y Cayetano le respondió enfadado: «Ustedes calumnian, insultan y usurpan las vidas de los demás». «Te voy a demandar», advirtio a Sergi.

4Fuera de sí

fuera-de-si

Cayetano es seguido por Sergi Ferré y un cámara, en coche. El hijo de la Duquesa de Alba les conduce hasta una calle poco transitada, da un frenazo y se baja del coche: «“Deja de grabar, dame la cámara” “Quiero que me des una hostia, a ver si tiene cojones” “Que vengas para acá, maricón”, son las frases que durante la discusión que ha tenido con el equipo de Telecinco, Cayetano ha pronunciado.

 

3“Me has dicho que me ibas a pegar”

me-has-dicho-que-me-ibas-a-pegar

Cayetano justifica su violencia verbal y sus amenazas diciendo que el cámara ha sido el primero que le ha dicho que le iba a pegar. Sergi aclara este punto: «El primero que ha empujado al cámara ha sido Cayetano. El cámara como es lógico ha reaccionado y le ha dicho: «No me toques porque entonces te toco yo»».

2“No me importa pegarme con 1 con 7 o con 40”

no-me-importa-pegarme-con-1-con-7-o-con-40

“Soy un tío que hago boxeo y no me importa pegarme con 1 con 7 o con 40”. “Yo no soy un personaje público. Soy de interés público. Yo no he elegido dónde he nacido. Estoy quemado porque yo no he ganado un céntimo con esto”.

1“No voy a ser un prisionero en mi propio país”

no-voy-a-ser-un-prisionero-en-mi-propio-pais

Cayetano muy enfadado: “No estoy dispuesto a que me sigan en mi vida. Que llevo 20 años aguantando esto. No voy a ser un prisionero en mi propio país”. “Tengo derecho a vivir libre”.  “Póngase en mi lugar. No tenéis derecho a usurpar la vida de las personas”. “Después de 25 años no tolero vivir así”.