Carmen Lomana: «Me pierde ser demasiado sincera»

Elegancia y glamour son dos palabras que siempre se relacionan con su nombre. Carmen Lomana ha recibido a Luis Rollán en la lujosa casa de unos amigos que, cada año, la invitan a pasar unos días en Ibiza. Carmen adora la isla pitiusa y cada verano la visita es obligada.

Se confiesa una mujer de playa y calor. Y en este privilegiado entorno que ofrece Ibiza, Carmen Lomana ha demostrado sus artes culinarias, preparando su plato favorito: tartar de salmón.

Mientras cocinaba, Carmen no ha dudado en hablar de sí misma y descubrirnos un poco más cómo es realmente esta conocida ‘millonaria’ (etiqueta que no le gusta nada, aunque se la haya ganado a pulso), que sobre todo desearía ser recordada por ser una buena persona.

Cómo es el hombre perfecto con el que no dudaría en casarse, cuál es su relación con el programa ‘Sálvame’ y cómo vive esta etapa de su vida tan mediática y en la que se encuentra tan expuesta, son algunas de las intimidades que nos confiesa.

8No hay un verano sin Carmen Lomana en Ibiza

no-hay-un-verano-sin-carmen-lomana-en-ibiza

Carmen Lomana adora el verano. «Soy una mujer de playa. Adoro el calor. Sería feliz viviendo en un verano permanente». Carmen tiene muchos amigos en la isla pitiusa que no dudan en invitarla a sus casa cuando se escapa a Ibiza. En esta ocasión, unos amigos le prestaron la cocina de su casa para que Carmen demostrase sus asrtes culinarias.

7Carmen confiesa que le encanta cocinar

carmen-confiesa-que-le-encanta-cocinar

«Tengo una señora que trabaja en mi casa y hace una comida maravillosa, pero te puedo asegurar que son muchas las veces que me meto yo en la cocina. Sobre todo con la repostería, porque soy muy de dulces.»

6Enamorada del Ibiza style of life

enamorada-del-ibiza-style-of-life

Apasionada de la moda ibicenca, Lomana recibió a Luis Rollán con un bonito vestido blanco de lino, de manga corta y un colorido estampado de flores que adornaba los volantes de la falda larga. Su dieta en esta temporada del año, está basada en productos frescos como el tartar de salmón que preparó durante la entrevista. «En mi nevera has siempre papaya, mango, sandía, yogures y soja».

5Carmen Lomana confiesa a Luis Rollán cómo es su prototipo de hombre ideal

carmen-lomana-confiesa-a-luis-rollan-como-es-su-prototipo-de-hombre-ideal

«Para que un hombre llegue a conquistarme, debe ser, en esencia, buena persona e inteligente… Cada día valoro más a las personas que me cuidan y que me hacen sentir bien. Tendría que ser un buen hombre, al que yo pueda admirar y con el que pueda charlar de cualquier tema. Y si además tiene sentido del humor y sabe bailar, entonces, sin duda, ¡me caso!».

4Me considero una persona muy querida

me-considero-una-persona-muy-querida

Luis pregunta a Carmen si extraña sus años de mujer anónima. Carmen no se arrepiente de nada: «Me apasiona comunicar y me gustan mucho la televisión, la radio, escribir… Cuando yo estaba casada ni por imaginación se me hubiese ocurrido verme trabajando en este mundo. Lo que más me compensa es recibir el cariño de la gente».

3“A veces me pierde ser demasiado sincera”

a-veces-me-pierde-ser-demasiado-sincera

Carmen confiesa que le quedan por hacer muchísimas cosas. Es incansable y muy trabajadora, pese a lo que muchos puedan pensar debido a esa imagen algo frívola de mujer millonaria: «Ese cartel de ‘millonaria’ no me gusta nada porque yo jamás he presumido de nada. Me considero una persona bastante humilde»

2“En ‘Sálvame’, un día, sin más, empezaron a faltarme el respeto”

en-salvame-un-dia-sin-mas-empezaron-a-faltarme-el-respeto

Aunque en su momento limaron asperezas, Carmen Lomana aún no entiende por qué se la atacó tanto desde el programa ‘Sálvame’: «Empezaron a meterse conmigo y a faltarme al respeto.  Les he tenido cariño, incluso cuando para defenderme tuve que poner demandas. Yo sé que parezco un poco imbécil, pero no soy rencorosa y aún ganando las demandas les he perdonado los intereses».

1“Me gustaría ser recordada como una buena persona”

me-gustaria-ser-recordada-como-una-buena-persona

«Que consideren que soy educada y que visto bien, me agrada. Eso es algo muy bonito». «Me gustaría ser recordada como una buena persona. Una mujer sencilla, buen y que nunca hizo daño a nadie intencionadamente»