Carmen Jordá, novia de Álex González, de fiesta en Cannes

El festival de Cannes celebra este año su edición 70, por lo que han tirado la casa por la ventana. Lo mismo puede decirse de la espectacular fiesta de L’Oreal, que como socio de belleza anual, festeja también sus décadas en este labor. Y para la ocasión organizó una fiesta a la que acudieron numerosas modelos, actrices y ‘celebrities’ en general.

La ‘delegación española’ estuvo formada por la siempre espectacular Ariadne Artiles, exmujer de Fonsi Nieto y una de las modelos con mayor repercusión a nivel internacional, y Carmen Jordá, que es noticia estos días por su relación con el actor Álex González, quien arrasó con la serie ‘El príncipe’ y está desarrollando su carrera entre España y Estados Unidos.

Otras famosas que dieron mucho que hablar la pasada noche fue la actriz latina Eva Longoria, protagonista de la recordada serie ‘Mujeres desesperadas’, que lució uno de los motivos más provocadores de la noche, y la siempre exuberante Paris Hilton, que se estuvo besando con su novio fuera y dentro del photocall. ¿Cuánto tiempo durarán juntos? El tiempo dirá…

6Carmen Jordá

carmen-jorda

La piloto de automovilismo acudió a la fiesta sin su novio, Álex González, uno de los guapos oficiales del cine español.

5Ariadne Artiles

ariadne-artiles

La exmujer de Fonsi Nieto, una de nuestras modelos más internacionales. Como siempre, espectacular.

4Eva Longoria

eva-longoria

La actriz de ‘Mujeres deseperadas’, luciendo uno de los vestidos más osados del a noche, con el diseñador Olivier Rousteing.

3Irina Shayk

irina-shayk

La súper-modelo ha recuperado su figura tras su reciente maternidad.

2Mischa Barton

mischa-barton

La actriz, que saltó a la fama con la serie ‘The O. C.’, parece haberse recuperado de sus adicciónes.

1Paris Hilton y Chris Zylka

paris-hilton-y-chris-zylka

La siempre extravagante Paris Hilton dio todo un recital de amor con su nuevo novio, Chris Zulka.