Carlota de Mónaco con Gad Emaleh en el Baile de la Rosa de Mónaco

El Baile de la Rosa, que este año ha celebrado el 150 aniversario de la creación de la sociedad de Baños de Mar, ha sido una de las ediciones más espectaculares de la última década con dos auténticas estrellas: Carolina en su primera aparición tras el nacimiento de su primer nieto y Carlota que presentó oficialmente a su novio, el actor francés Gad Elmaleh, tras año y medio de relación.

La princesa Carolina, radiante de Chanel, recibió las felicitaciones de todos después de que el viernes hiciera público Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se había estrenado como papás el jueves 21 y, aunque aún se desconoce el nombre del bebé, la nota especificaba que todo había salido bien y que tanto Tatiana como el niño se encontraban perfectamente. La mayor de los Grimaldi, que presidió el Bale de la Rosa con Alberto y Charlene, también estuvo acompañada por su hijo Pierre y su estilosa y guapísima novia, Beatrice Borromeo. A destacar que, a pesar de que Karl Lagerfeld se encargó de la organización y estilisimos del acto, Charlene no vistió de Chanel, sino que eligió un traje de Ralph Lauren.

Carlota, que lució un espectacular Chanel estilo Belle Époque, que era uno de los lemas del Baile de la Rosa, presumió de novio ante los exclusivos invitados. Fue en enero del año pasado cuando se supo que Carlota Casiraghi, de 25 años, había roto con Alex Dellal porque se había enamorado de Gad Elmaleh, un actor francés de origen marroquí, divorciado, con un hijo y quince años mayor que ella. En un principio, la relación no gustó mucho a Carolina  y madre e hija estuvieran algo distanciadas, aunque la princesa no tardó en aceptar al nuevo amor de su hija, al que incluso invito a su yate Pachá el pasado verano. Ahora, la presencia de Gad Elmaleh junto a Carlota en el Baile de la Rosa parece indicar lo consolidada que está la relación de la enamorada pareja. 

12Carlota y Gad Emaleh

carlota-y-gad-emaleh

Carlota apareció por vez primera de forma ‘oficial’ con su novio Gad Emaleh, con el que sale desde hace casi dos años, demostrando así que el cómico francés cuenta ya con el visto bueno de su familia. El actor ya había pasado unos días en el principado las pasadas navidades.

11La familia real de Mónaco

la-familia-real-de-monaco

La familia real de Mónaco casi al completo, exceptuando a Andrea que acaba de ser padre. Pierre, Carlota, su madre, Carolina, y los príncipes Alberto y Charlene a la entrada del Casino de Montecarlo.

10Alberto, Charlene y Carolina

alberto-charlene-y-carolina

Los príncipes herederos Alberto y Charlene, con la princesa Carolina, radiante de felicidad tras haber sido abuela hace apenas tres días.

9Con Karl Lagerfeld

con-karl-lagerfeld

La familia real de Mónaco posando por Karl Lagerfeld, el diseñador de Chanel y gran amigo de la familia y que este año fue el encargado de diseñar toda la escenografía y la decoración del tradicional Baile de la Rosa.

8Alberto y Charlene

alberto-y-charlene

Alberto y Charlene de Mónaco, llegando al Baile de la Rosa, ella muy elegante de blanco y con una chaqueta de corte Perfecto muy moderna.

7Charlene, espectacular

charlene-espectacular

Charlene de Mónaco, espectacular con un vestido de satén adornado de malla de red dorada en cuello y hombros de Ralph Lauren.

6Carolina, radiante abuela

carolina-radiante-abuela

Carolina, apareció radiante y más guapa que nunca, tras haber sido abuela. Como suele ser habitual, la princesa de Hannover, vestía un total look de Chanel.

5Carlota, radiante de belleza

carlota-radiante-de-belleza

Carlota de Mónaco estaba más guapa que nunca, con un peinado con ondas y maquillaje suave con acento en los labios fucsias. La hija de Carolina llevaba pendientes y collar de brillantes.

4Carlota y Pierre Casiraghi

carlota-y-pierre-casiraghi

Carlota y Pierre Casiraghi, tíos recientes. Ella espectacular con un vestido rosa palo de Chanel con largo asimétrico y adornado de plumas.

3Carlota y Pierre, muy bien acompañados

carlota-y-pierre-muy-bien-acompanados

Carlota y Pierre con sus respectivos novios, Gad Emaleh y Beatrice Borromeo.

2Carlota y Gad

carlota-y-gad

El actor Gad Emaleh se mostró muy relajado y feliz acompañando a Carlota en su primer Baile de la Rosa, todo un acontecimiento social en el principado y que ha supuesto su ‘presentación oficial’ como novio de la hija de Carolina.

1Muy cómplices y enamorados

muy-complices-y-enamorados

Carlota y su novio, que es un actor muy reconocido en Francia, se mostraron muy cómplices y cariñosos durante la fiesta.