Carlos Lozano muestra el resultado de su injerto de pelo (y sus efectos secundarios)

Carlos Lozano ha dado la sorpresa al aparecer en la sección que ahora protagoniza en ‘Sálvame’, donde ejerce como defensor de la audiencia, papel antes ejecutado por María Teresa Campos.

Si bien una semana antes, el presentador de ‘Granjero busca esposa’ debutaba en esta nueva sección y lo hacía con el aspecto al que nos tiene acostumbrados, esta semana Carlos Lozano ha irrumpido en el plató ataviado con unas gafas de sol y un sombrero.

No ha tardado mucho en descubrir el motivo de lucir esos complementos. Carlos Lozano ha confesado que se había realizado un injerto de pelo. «Han sido 8 horas de operación y más de 2.000 pelos injertados». «No duele nada, te sedan y estás medio dormido. A veces te ríes. Estás como cuando sales una noche de juerga», ha comentado entre bromas.

Carlos se ha quitado el sombrero para mostrar la operación de estética. De momento, el presentador presenta un pelo demasiado corto como para apreciar el resultado, pero en su cabeza se veía perfectamente delimitada la zona donde se ha realizado el injerto, en la zona delantera, por encima de la frente y en los laterales.

Carlos Lozano ha sido uno de los modelos y presentadores más atractivos de nuestro país. En los años 90 alcanzó su pico de mayor éxito profesional. Si rescatamos fotografías suyas del pasado, lo cierto es que podemos ver cómo Carlos siempre ha contado con una generosa melena. pero los años no perdonan y lo cierto es que el presentador había perdido bastante cabellera.

Además, Carlos Lozano ha mostrado las consecuencias del postoperatorio de una intervención de este tipo. Al quitarse las gafas de sol, Carlos ha dejado ver lo hinchada que estaba su cara.

5Un cotizado modelo

un-cotizado-modelo

Carlos Lozano ha sido uno de los hombres más atractivos de nuestro país y ha sido uno de nuestros modelos más internacionales.

4Un presentador de gran éxito en los 90

un-presentador-de-gran-exito-en-los-90

Carlos Lozano también fue uno de los presentadores de mayor éxito en los años 90. Su pico profesional más alto llegó con ‘Operación Triunfo 1’.

3La edad no perdona

la-edad-no-perdona

Aunque Carlos Lozano sigue conservando ese atractivo que siempre le ha caracterizado, lo cierto es que es que los años no le perdonan ni a él. Carlos había perdido gran cantidad de pelo con el paso de los años.

2El resultado

el-resultado

Carlos Lozano se ha quitado el sombrero que llevaba puesto y ha dejado ver la zona donde se ha realizado el injerto. La línea de nuevos pelos se definía perfectamente.

1Con la cara aún hinchada

con-la-cara-aun-hinchada

Carlos ha mostrado su rostro, aún hinchado por la operación de estética a la que se ha sometido.