Carlos Lozano: brutal enfrentamiento con sus compañeros

Carlos Lozano se convirtió en uno de los protagonistas del pasado programa de ‘Sálvame’ y no solo porque acudiera camuflado tras unas ganas de sol y un sombrero que, como desvelo después, ocultaban el implante capilar al que se ha sometido.

El nuevo ‘Defensor de la audiencia’ se convirtió en el centro de las iras de sus compañeros, a quienes no gustaron su teoría de que es normal que los telespectadores pidan que les “dé caña”, pues todos los que llegan al espacio de Telecinco suelen ser criticados duramente por los más veteranos. Este comentario no ha pasado desapercibido para el resto de car

as conocidas, que se han quejado de que eso no es verdad. Pero Lozano, nada de acuerdo, les ha recordado que cuando participó en ‘Gran Hermano’ le pusieron “de vuelta y media” mientras que a Laura Matamoros “por el peloteo que le tenéis a Kiko Matamoros la defendisteis a capa y espada». El tono de la conversación ha subido cuando Mila Ximénez le ha espetado a Carlos “no haber consentido que tu novia y tu exmujer se pusieran a parir”. “¿Quieres que te hable de tu exmarido?”, ha preguntado Carlos, haciendo que la periodista se enfadase mucho y se le encarase.

La discusión, que ha ido in crescendo ha terminado con Mila pidiendo respeto a Lozano y mandándole “a la mierda” y con el presentador criticando que “tú puedes hablar y criticar a la gente y luego no lo permites”.

Ante la alteración de Ximénez, Belén Esteban decidió intentó defender a su amiga. “¡Cómo se nota que no eres periodista!”, le ha dicho a la colaboradora con respecto al comentario sobre lo que vende en plató. “No seré periodista, pero tengo algo que gusta. El día que no guste me iré de aquí con la cabeza bien alta”, ha respondido finalmente a Lozano, que volverá la semana que viene sin falta. ¿Tendremos nueva bronca?

7‘Defensor de la audiencia’

defensor-de-la-audiencia

La pasada semana conocíamos que Carlos Lozano iba a ser el nuevo ‘Defensor de la audiencia’, haciéndose así con un puesto que antes pertenecía a María Teresa Campos. Si bien el presentador tan solo ha ido dos veces a plató, han sido suficientes para generar una gran polémica.

6Nuevo look

nuevo-look

Carlos Lozano se convirtió en uno de los protagonistas del pasado programa de ‘Sálvame’ y no solo porque acudiera camuflado tras unas ganas de sol y un sobrero que, como desvelo después, ocultaban el implante capilar al que se ha sometido. 

5Todos en contra

todos-en-contra

Lozano se convirtió en el centro de las iras de sus compañeros, a quienes no gustaron su teoría de que es normal que los telespectadores pidan que les “dé caña”, pues todos los que llegan al espacio de Telecinco suelen ser criticados duramente por los más veteranos.

4Muy enfadada

muy-enfadada

El tono de la conversación ha subido cuando Mila Ximénez le ha espetado a Carlos “no haber consentido que tu novia y tu exmujer se pusieran a parir”. “¿Quieres que te hable de tu exmarido?”, ha preguntado Carlos, haciendo que la periodista se enfadase mucho y se le encarase. 

3Hasta insultos

hasta-insultos

La discusión, que ha ido in crescendo ha terminado con Mila pidiendo respeto a Lozano y mandándole “a la mierda” y con el presentador criticando que “tú puedes hablar y criticar a la gente y luego no lo permites”.

2Nada de acuerdo

nada-de-acuerdo

Este comentario no ha pasado desapercibido para el resto de caras conocidas, que se han quejado de que eso no es verdad. Pero Lozano, que no se quería dar por vencido, les ha recordado que cuando participó en ‘Gran Hermano’ le pusieron “de vuelta y media” mientras que a Laura Matamoros a quien “por el peloteo que le tenéis a Kiko Matamoros la defendisteis a capa y espada».

1Hasta Belén

hasta-belen

Ante la alteración de Ximénez, Belén Esteban decidió intentó defender a su amiga. “¡Cómo se nota que no eres periodista!”, le ha dicho a la colaboradora con respecto al comentario sobre lo que vende en plató. “No seré periodista, pero tengo algo que gusta. El día que no guste me iré de aquí con la cabeza bien alta”, ha respondido finalmente a Lozano, que volverá la semana que viene sin falta.