El cantante Francisco, nuevo fichaje de Supervivientes

Francisco González Sarriá, conocido simplemente por su nombre de pila, saltó a la fama por su faceta como cantante hace más de 30 años. Tras unos años disfrutando de la tranquilidad, el músico regresa al primer plano, pero no por sus temas, sino por su participación en el concurso ‘Supervivientes’.

 A menos de tres semanas de dar el pistoletazo de salida, ‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado que Francisco va a ser uno de los concursantes de esta edición. De esta forma, el valenciano se suma a los otros tres confirmados: Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y su novio, Fernando Marcos.

 “Es un hombre con mucho carácter, mucha personalidad y una gran voz”, aseguraba Joaquín Prat tras hacer el anuncio, unas cualidades que demostrará en Honduras, donde tendrá que convivir con otros famosos a los que no conoce y con los que seguramente tendrá algún que otro roce.

 Se espera que en los próximos días se comiencen a desvelar los nombres de los otros protagonistas que pondrán rumbo al país latino. Uno de los que suenan con más fuerza es el de María Lapiedra, quien durante la pasada edición hacía una visita exprés como “fantasma del futuro”, con lo que dejaba caer que sería parte de la edición 2018. A pesar de que parecía prácticamente seguro que la actriz estaría en Honduras, pues durante su visita llegó a decir que el viaje le serviría para saber “lo que me espera el año que viene”, Telecinco todavía no da su nombre como oficial.

 Otros personajes que también han vistos sus nombres en las quinielas de concursantes han sido Alberto Isla, María Jesús Ruiz, Rocío Flores, Carmen Borrego, Barbara Rey, Lydia Lozano, Franco Noriega, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Sofía Suescun, Fran Álvarez, Mark Hamilton, Pelayo Díaz y las hermanas Sara y Encarni Salazar. ¿A quién veremos finalmente?  

6Último fichaje

ultimo-fichaje

Queda menos de un mes para el comienzo de ‘Supervivientes’ y la cadena acaba de confirmar a un nuevo concursante, ¡el cantante Francisco!

5Lejos de los micrófonos

lejos-de-los-microfonos

Conocido por su carrera musical, el valenciano tendrá que enfrentarse a uno de los retos más difíciles de su vida: estar lejos de los suyos y rodeado de desconocidos en un entonno paradisíaco. 

4Nueva faceta

nueva-faceta

Ha sido el ‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado que Francisco va a ser uno de los concursantes de esta edición. Un hombre, según Joaquín Prat, “con mucho carácter, mucha personalidad y una gran voz”.

3¿La veremos finalmente?

la-veremos-finalmente

Se espera que en los próximos días se comiencen a desvelar los nombres de los otros protagonistas que pondrán rumbo al país latino. Uno de los que suenan con más fuerza es el de María Lapiedra, quien durante la pasada edición hacía una visita exprés como “fantasma del futuro”, con lo que dejaba caer que sería parte de la edición 2018. 

2Raquel Mosquera

raquel-mosquera

La peluquera se pondrá el traje de baño para vivir la aventura. Conociendola seguro que da grandes momentos en el programa y es que es una mujer con mucho carácter. 

1Maite Zaldívar y Fernando Marco

maite-zaldivar-y-fernando-marco

La pareja compuesta por Maite Zaldívar y Fernando Marco también forman parte de ‘Supervivientes 2018’. Un año después de salir de prisión, la ex de Julián Muñoz vivirá una emocionante aventura y lo mejor es que su novio estará a su lado.