El cambio de look más radical de Irene Rosales, ¿mejor antes o ahora?

Su imagen es clásica, la típica belleza andaluza de larga melena, a la que nunca podríamos imaginar con un radical corte de pelo. Pero Irene Rosales, aunque no sea la más atrevida también quiere hacerse pequeños cambios estilísticos, para verse más actual y no cansarse de verse siempre en el espejo con el mismo aspecto.

A falta de ese corte por lo sano con el que se han atrevido famosas como Úrsula Corberó o la actriz María León, la mujer de Kiko Rivera ha empezado por un cambio de color. Ha dicho adiós a las mechas rubias por un cobrizo que se está convirtiendo en uno de los tonos de moda de la temporada, y nada mejor para certificarlo que decir que es el color de las mechas que se ha puesto recientemente Paula Echevarría, la it girl por excelencia en nuestro país. Además, Irene ha ido un paso más alla y se ha capeado un poco la melena, un estilo más juvenil y fresco. La joven ha mostrado el resultado a sus seguidores a través de su Instagram para que ellos sean los primeros que dicten el veredicto sobre el cambio.

Irene Rosales está centrada en su vida familiar, con su marido y sus dos hijas, Ana y Carlota.  El próximo 21 de abril se celebrará en el pueblo sevillano de Castilleja de la Cuesta el bautizo de la benjamina de la familia y allí podrá lucir su nuevo look.   

5Estilo clásico

estilo-clasico

Irene Rosales es una chica muy joven, pero a sus 26 años siempre ha dado una imagen excesivamente clásica, tanto en su estilo a la hora de vestir como en su look beauty. Ahora la esposa de Kiko Rivera ha querido dar un giro  y ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de pelo. Para algunos puede parecer sutil, pero tratándose  de la nuera de Isabel Pantoja es todo un atrevimiento. 

4El cambio

el-cambio

La mujer de Kiko Rivera ha querido compartir con sus seguidores de Instagram  los momentos previos al cambio. Pensativa y parece que un tanto intranquila ante la que se avecinaba, la cara de la joven no era demasiado sonriente. Y es que las cuestiones de cambio de pelo son muy, pero que muy serias.

3Nuevo color

nuevo-color

Las mechas más rubias han desaparecido de su melena y se ha colocado un tinte caoba, muy al estilo de las mechas que últimamente luce Paula Echevarría. Sin duda es un tono más actual, que las ya muy vistos reflejos rubios.  ¿Ha ganado con el cambio?

2Nuevo corte

nuevo-corte

Irene no se ha atrevido a dar fin a su larga melena, pero ha desfilado la primera capa que enmarca la cara, dándole un aspecto más fresco y desenfadado.

1De concierto

de-concierto

Hace unos días Irene disfrutó en Sevilla del concierto que ofreció su marido en una discoteca. La joven lo dio todo y balió las canciones de Kiko al lado de su suegra, Isabel Pantoja, y de la prima de su marido, Anabel Pantoja. Irene siempre ha mantenido una buena relación con la familia de Kiko y ella ha sido acogida en el clan Cantora con los abrazos abiertos desde el principio.