Mientras Bustamante bailaba con su nueva novia, Ares Teixidó se hacía un...

Mientras Bustamante bailaba con su nueva novia, Ares Teixidó se hacía un Pedroche

Ares Teixidió ha lucido un vestido en el Festival de Cannes que nos ha recordado a los que ha llevado Cristina Pedroche en las Campanadas.

Ares Teixidó se ha convertido en una de las chicas del momento después de su supuesto romance con David Bustamante, que durante la noche del martes consiguió brillar con su pareja de baile, Yana Oliva. Pues bien, mientras se producía este esperado momento, Ares lucía un vestido con transparencias a lo Cristina Pedroche.

[Ares Teixidó ahora va de estrella y quiere olvidar el pasado]

La presentadora y colaboradora de televisión no quiso perderse uno de los eventos más esperados del año: el Festival de Cannes. Lo hizo de la mano de Loreal y estaba muy agradecida: “Todo lo que una persona pueda imaginar, otras podrán hacerlo realidad. Millones de gracias a @lorealmakeup por llevarme de su mano a #Cannes2018.¡Inolvidable! #LorealParisEspaña #CannesFilmFestival#LorealCannes“, escribía emocionada. 

Para la ocasión, Ares lució un vestido de encajes y plumas que poco dejaba a la imaginación de Yolancris, que nos recordó a los que ha lucido Cristina Pedroche durante las Campanadas en Antena 3. Lo lució con hoyas de la Joyería Puig Doria y confió en Loreal para el maquillaje y el peinado.

[Paula Echevarría, Ares Teixidó y Yana Olina: tres mujeres cortadas por el mismo patrón]

Cristina Pedroche es muy dada a lucir vestidos arriesgados y con transparencias en cada una de sus apariciones televisivas el día de las Campanadas en Antena 3. Sus vestidos se han convertido en uno de los momentazos de la noche más importante del año: la de Nochevieja. Los flecos son una de las tendencias que más luce la presentadora.

No es la primera vez que vemos a Ares Teixidó copiar un estilismo a Cristina Pedroche y son muchas las veces que en sus fotos vemos inspiración en la presentadora del momento. Trajes de chaqueta, chaquetas de cuero negras, fotos en ropa interior e incluso un posado en la bañera.

 

Un vestido muy parecido a algunos de Cristina Pedroche

¡Los flecos son tendencia!

Traje de chaqueta

Cuerpos con transparencia

En ropa interior…

Chaquetas de cuero

Posado sobre la cama…

Relax en la bañera

Ver fotos de famosos
siguiente