Las 9 diferencias entre las bodas de Harry y Meghan Markle VS Guillermo y Kate Middleton

En primer lugar, no será la primera boda para la actriz ya que estuvo casada durante 3 años con el productor Trevor Engelson tras siete años de noviazgo, de quien se separó en 2013. Por este motivo, la segunda diferencia hemos podido constatarla en las invitaciones de boda, pues para referirse a la norteamericana lo hacen como Ms Megan Markle y no como Miss Catherine Middleton, que es la diferencia en inglés entre señora y señorita. Además, en las invitaciones también hay algunas otras diferencias, no sólo en la caligrafía y en el escudo, sino también en quién convoca al enlace. En la boda del príncipe William fue su abuela, la reina Isabel II, debido a que es el segundo en la línea de sucesión al trono, sin embargo, en esta ocasión ha sido el príncipe Carlos.

En tercer lugar, la boda del príncipe Harry y su prometida acaecerá en la Capilla de San Jorge ubicada en el Castillo de Windsor. No será por tanto en el propio Londres, como sí fue la de su hermano, que se casó con Kate Middleton en la Abadía de Westminster. Precisamente, el tamaño de ambas ubicaciones nos lleva a la cuarta diferencia, y es que mientras que la boda del Duque de Cambridge acogió a 1900 personas, la boda del príncipe Harry tendrá unos 600 invitados. Una ceremonia mucho más discreta dado que al ser el hermano menor no está en la línea directa a la sucesión al trono.

La quinta distinción deriva en que los novios han querido innovar en la disposición de las mesas. En lugar de optar por la tradicional mesa rectangular que caracteriza a las Casas Reales, han querido organizar el banquete recurriendo a mesas redondas. La sexta diferencia sería que Meghan Markle planea dar un discurso durante el banquete posterior a la ceremonia religiosa, dando un toque personal con este agradecimiento a su futuro marido y su familia rompiendo con el protocolo real.

En séptimo lugar, el día no será declarado fiesta nacional como sí lo fue en la boda del príncipe William, el 29 de abril de 2011, según ha declarado la primera ministra británica, Theresa May. La octava diferencia es que todo el enlace será pagado por la familia real británica en esta ocasión. En la boda de William y Kate los padres de Middleton aportaron una parte. Además, en noveno lugar se ha confirmado que Meghan no tendrá dama de honor finalmente, mientras que la duquesa de Cambrigde eligió a su hermana Pippa Middleton para ejercer este papel.

A pesar de las múltiples diferencias ambos enlaces tendrán algunas cosas en común, fundamentalmente que el príncipe Harry ha querido devolver el honor a su hermano William de elegirle como padrino, como ya hizo el duque de Cambridge hace siete años. Además, ambos han querido recordar en un día tan especial a su madre, la princesa Diana, a la que honran de diversas maneras.    

9Primera diferencia

primera-diferencia

No será la primera boda para la actriz ya que estuvo casada durante 3 años con el productor Trevor Engelson tras siete años de noviazgo, de quien se separó en 2013.

8Segunda distinción

segunda-distincion

Hemos podido constatarla en las invitaciones de boda, pues para referirse a la norteamericana lo hacen como Ms Megan Markle y no como Miss Catherine Middleton, que es la diferencia en inglés entre señora y señorita.

7En tercer lugar

en-tercer-lugar

La boda del príncipe Harry y su prometida acaecerá en la Capilla de San Jorge ubicada en el Castillo de Windsor. No será por tanto en el propio Londres, como sí fue la de su hermano, que se casó con Kate Middleton en la Abadía de Westminster. 

6Cuarta desemejanza

cuarta-desemejanza

Mientras que la boda del Duque de Cambridge acogió a 1900 personas, la boda del príncipe Harry tendrá unos 600 invitados. Una ceremonia mucho más discreta dado que al ser el hermano menor no está en la línea directa a la sucesión al trono. 

5Quinta diferencia

quinta-diferencia

Los novios han querido innovar en la disposición de las mesas. En lugar de optar por la tradicional mesa rectangular que caracteriza a las Casas Reales, han querido organizar el banquete recurriendo a mesas redondas. 

4En sexto lugar

en-sexto-lugar

Meghan Markle planea dar un discurso durante el banquete posterior a la ceremonia religiosa, dando un toque personal con este agradecimiento a su futuro marido y su familia rompiendo con el protocolo real. 

3Séptima disimilitud

septima-disimilitud

El día no será declarado fiesta nacional como sí lo fue en la boda del príncipe William, el 29 de abril de 2011, según ha declarado la primera ministra británica, Theresa May.

2Octava distinción

octava-distincion

Todo el enlace será pagado por la familia real británica en esta ocasión. En la boda de William y Kate los padres de Middleton aportaron una parte.

1Por último

por-ultimo

Se ha confirmado que Meghan no tendrá dama de honor finalmente, mientras que la duquesa de Cambrigde eligió a su hermana Pippa Middleton para ejercer este papel.