Boda civil del príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademarcher

Félix de Luxemburgo y Claire Lademarcher se dieron ayer el sí quiero en una ceremonia civil en la villa Rothschild Kempiski, en el cantón alemán de Taunnus. La ceremonia fue de carácter muy íntimo, oficiada por el alcalde de la localidad, Leonard Helm. La hermana de Félix, Alexandra fue la testigo de la novia, mientras que el hermano de Claire, Félix, actúó como testigo del novio. Los novios, que posaron para los reporteros gráficos después de la ceremonia, abandonaron el recinto en un coqueto coche vintage que llevaba una matricula con sus nombre.

La novia iba vestida de Jan Taminau, que vistió a la reina Máxima el día de su investidura. La gran duquesa María Teresa optó por un diseño de Edouard Vermeulen, el diseñador de la casa Natan, mientras que la madre de la novia, Monique, optó por Moschino.

Durante la boda, además de la emoción de los novios, pudimos ver a unos felices Enrique y María Teresa de Luxemburgo, que casan este año a otro de sus hijos, ya que recordemos que el pasado octubre se celebró la boda del príncipe heredero, Guillermo con Stephanie de Lannoy, que para esta ceremonia civil vestía de Prada al igual que su cuñada, la princesa Alexandra. 

La ceremonia religiosa se celebrará este sábado en la Provenza francesa, donde los novios vivirán después de su boda.

 

 

11Ceremonia civil

ceremonia-civil

Los novios, en un momento de la ceremonia civil, que fue sencilla y estuvo oficiada por el alcalde de Konigstein, la localidad alemana donde se ha celebrado la boda civil.

10Los padres del novio

los-padres-del-novio

Los padres del novio, Enrique y María Teresa, grandes duques de Luxemburgo.

9Novios emocionados

novios-emocionados

Los novios estuvieron muy felices y emocionados durante toda la ceremonia.

8Una ceremonia íntima

una-ceremonia-intima

La ceremonia fue de carácter íntima, en espera de la boda religiosa que se celebrará en Francia este sábado.  El hermano de Claire, Felix Ladermecher, fue testigo del príncipe Felix y la princesa Alexandra, hermana del novio, actuó como testigo de Claire.

7El novio con su madre, María Teresa

el-novio-con-su-madre-maria-teresa

El príncipe Félix, abraza emocionado a su madre, al término de la ceremonia civil.

6La novia con su madre

la-novia-con-su-madre

La novia, abraza a su madre, también muy emocionada.

5Firmando el acta

firmando-el-acta

Los novios, firmando el acta matrimonial de la ceremonia civil, que se ha celebrado en alemania al tratarse del país natal de la novia.

4Coche vintage

coche-vintage

Los novios abandonaron el ayuntamiento en un coqueto coche vintage.

3El saludo de los novios

el-saludo-de-los-novios

Claire Lademarcher, la novia, llevaba el pelo recogido y un vestido blanco sin mangas y de corte peplum de Jan Taminiau. En la imagen, los novios saludan felices tras la ceremonia.

2El beso

el-beso

Claire y Félix, convertidos ya en marido y mujer, se dan un romántico beso.

1Feliz pareja

feliz-pareja

Feliz y Claire, la viva imagen de la felicidad. El sábado tendrá lugar la segunda ceremonia religiosa, que será en la provenza Francesa y concentrará alrededor de 370 invitados.

Más contenido .....