Blanca Suárez se codea con las estrellas de Hollywood

Blanca Suárez, invitada por una firma de joyería que patrocina el evento, fue la representación española en la entrega de los Premios Spirit del cine independiente. La gran triunfadora de la noche fue Birdman, que se alzó con tres galardones (Mejor Película, Mejor Actor para Michael Keaton y Mejor Fotografía para  el mexicano Emmanuel Lubezki), superando a su principal rival esta noche en la entrega de los Oscar Boyhood.
Julianne Moore se llevó el galardón a Mejor Actriz por Siempre Alicia y Patricia Arquette a Mejor Actriz de Reparto por Boyhood.
La ceremonia de los Spirit tiene un aire desenfadado y se realiza  en unas grandes carpas que se instalan en un aparcamiento en primera línea de playa en Santa Mónica, Los Ángeles

10Blanca Suárez

blanca-suarez

La española, muy sexy con un vestido de Emilio Pucci, disfrutó de una velada al lado de las estrellas de Hollywood. La actriz estrenará este año su primera película rodada en EEUU, My Bakery in Brooklyn, del director español Gustavo Ron.

9Cate Blanchett

cate-blanchett

La australiana volvió a ser una de las más elegantes.

8Alejandro González Iñárritu

alejandro-gonzalez-inarritu

Cate entregó el premio a la Mejor Película a Alejandro González Iñárritu, director de Birdman. Ambos son grandes amigos desde que trabajaron juntos en Babel.

7Patricia Arquette

patricia-arquette

La actriz se llevó el galardón a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Boyhood.

6Michael Keaton

michael-keaton

El actor se alzó con el premio al Mejor Actor por Birdman. También es el firme candidato a llevarse el Oscar esta noche.

5Emma Stone

emma-stone

La actriz luchará esta noche en los Oscar por llevarse la estatuilla a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Birdman.

4Julianne Moore

julianne-moore

La actriz, ganadora del premio a la Mejor Actriz por Siempre Alicia, con su marido, el director Bart Freundlich.

3Jessica Chastain

jessica-chastain

Jessica fue la encargada de entregar el premio Robert Altman que recayó en la película Inherent Vice, dirigida por Paul Thomas Anderson. La actriz, sin duda la más simpática, se pasó más de media hora firmando autógrafos y fotografiándose con sus fans.

2Marisa Tomei

marisa-tomei

La protagonista de El luchador, tampoco no quiso perderse esta cita con los premios del cine independiente

1Marcia Cross

marcia-cross

La actriz de Mujeres desesperadas, muy elegante.