El encierro amoroso de Mario Casas y Blanca Suárez: dos días juntos en casa del actor

Mario Casas y Blanca Suárez tienen muy complicado esconder su reciente romance, aunque lo han intentado. Son buenos amigos desde que coincidieron en la serie ‘El Barco’, pero después de que él lo dejase con Berta Vázquez y ella con Joel Bosqued, han decidido dar un paso más y tratar de darle una oportunidad al amor. Tras ser pillados en varias ocasiones compartiendo mesa y mantel en algunos restaurantes repartidos por la geografía española, ya lo tenían complicado para poder disfrutar de las propuestas gastronómicas sin que sus encuentros sean publicados en las revistas del papel cuché. Con ello, han decidido encerrarse en casa y dejar que su relación madure lejos de miradas indiscretas.

Lo han hecho en casa de Mario Casas, donde Blanca Suárez ha permanecido durante todo el fin de semana, como así han podido confirmar los profesionales gráficos que seguían sus pasos. Una foto publicada en la revista ‘Hoy corazón’ despejaba las posibles dudas sobre la relación que les une. La foto del beso ya ha saltado al kiosco rosa el pasado 13 de abril y el austero plan de este fin de semana ha terminado por confirmar que lo suyo no es solo un rollito de primavera, sino el inicio de un romance que dará mucho que hablar.

https://www.semana.es/galeria/asi-han-crecido-juntos-blanca-suarez-y-mario-casas/

Este sábado, Blanca Suárez estuvo trabajando hasta bien entrada la tarde. Grababa la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ y nada más dar por finalizada la larga jornada de rodaje, la actriz se marchó a su casa. Estuvo muy poco en su interior. Se duchó, se cambió de ropa y cogió lo justo y necesario para pasar dos días fuera de casa, concretamente en el apartamento que su nuevo novio, Mario Casas, tiene en la capital española.

Mario Casas, un buen anfitrión

El actor confía plenamente en su chica e hizo de buen anfitrión saliendo de casa en varias ocasiones para comprar aquellas cosillas que se les antojaban, mientras la actriz se quedaba en casa para no ser objetivo de los flashes.

Él hizo la compra, mientras que ella, a juzgar por las imágenes que han compartido en las redes sociales, ella se encargó de hacer la comida. Una pareja equilibrada, bien organizada, que se esmera no solo en hacer que su relación siga adelante y se convierta en un éxito, sino también en que esta no despierte demasiada atención en los medios.

Ya el domingo, para no tener que empantanar la cocina, decidieron encargar unas pizzas para recibir en casa a unos amigos de la pareja, con los que pasaron la tarde entre risas y confesiones. Un plan como cualquier pareja normal.

9Mario Casas y Blanca Suárez, encerrados en casa

mario-casas-y-blanca-suarez-encerrados-en-casa

Tras ser pillados en varias ocasiones compartiendo mesa y mantel en algunos restaurantes repartidos por la geografía española, ya lo tenían complicado para poder disfrutar de las propuestas gastronómicas sin que sus encuentros sean publicados en las revistas del papel cuché. Con ello, han decidido encerrarse en casa y dejar que su relación madure lejos de miradas indiscretas. 

8Mario Casas y las compras de última hora

mario-casas-y-las-compras-de-ultima-hora

El actor confía plenamente en su chica e hizo de buen anfitrión saliendo de casa en varias ocasiones para comprar aquellas cosillas que se les antojaban, mientras la actriz se quedaba en casa para no ser objetivo de los flashes.

7Él a comprar; ella en casa

el-a-comprar-ella-en-casa

Una pareja equilibrada, bien organizada, que se esmera no solo en hacer que su relación siga adelante y se convierta en un éxito, sino también en que esta no despierte demasiada atención en los medios. 

6Un fin de semana de relax en casa

un-fin-de-semana-de-relax-en-casa

Lo han hecho en casa de Mario Casas, donde Blanca Suárez ha permanecido durante todo el fin de semana, como así han podido confirmar los profesionales gráficos que seguían sus pasos

5Mario Casas, de toda confianza

mario-casas-de-toda-confianza

Tal es la confianza que uno y otro tienen, que él no dudó en dejar que Blanca Suárez se quedase sola en su casa, mientras que ella no tuvo reparos en dejar que Mario Casas se llevase su coche a hacer un recado. 

4Mario Casas, el recadero

mario-casas-el-recadero

Él hizo la compra, mientras que ella, a juzgar por las imágenes que han compartido en las redes sociales, ella se encargó de hacer la comida

3Una velada con amigos

una-velada-con-amigos

Ya el domingo, para no tener que empantanar la cocina, decidieron encargar unas pizzas para recibir en casa a unos amigos de la pareja, con los que pasaron la tarde entre risas y confesiones. Un plan como cualquier pareja normal.

2Blanca Suárez saliendo de casa de Mario

blanca-suarez-saliendo-de-casa-de-mario

La actriz ha pasado desapercibida durante este fin de semana que estado en casa de su chico. No ha salido para nada, aunque Mario Casas sí que ha usado su coche para ir a comprar. Hasta el lunes por la mañana no ha abandonado su nidito de amor.

1Blanca Suárez saliendo de casa de Mario

blanca-suarez-saliendo-de-casa-de-mario

La actriz Blanca Suárez ha salido del apartamento de Mario Casas en la mañana de este lunes. Lo ha hecho en su propio coche y acompañada de su fiel compañero, Pistacho, su perrito.