Bibiana Fernández, la séptima expulsada de ‘MasterChef Celebrity’, carga contra Jordi Cruz

Bibiana Fernández ha sido la séptima expulsada del concurso ‘MasterChef Celebrity’. Pero la actriz ha tenido una amarga despedida.

Bibiana arriesgó con un plato que no convenció al jurado, sobre todo a Jordi Cruz, que no dudó en calificar la carne de ‘chicle’ y en echar en cara la poca actitud que la concursante había puesto para elaborarlo. Unas palabras que Bibiana no encajó bien.

La chica Almodóvar criticó las malas formas del chef. «¿Qué es lo que no te ha gustado de mi valoración? ¿Que diga que la carne es mala, que el resultado es pésimo o que no le has puesto actitud?». Bibian contestaba: «Que no le he puesto actitud. Porque he hecho lo que pretendía hacer desde un principio a pesar de que el resultado final haya sido malo. No es cuestión de ganas».

Jordi interrumpió a Bibiana: «Es cuestión de ganas, Bibiana», La actriz no quiso seguir: «No voy a discutir contigo porque no me va a llevar a ningún lado».

Finalmente Bibiana fue expulsada. Entre lágrimas, y a pesar del duro enfrentamiento con Jordi, confesó que se llevaba muy buenos recuerdos del concurso.

5“No he visto la actitud. El resultado es terrible”

no-he-visto-la-actitud-el-resultado-es-terrible

«Has cogido una buena pieza de carne y la has destrozado». «En este plato no he visto la actitud ni las ganas. El resultado es terrible», le dice Jordi Cruz.

4Muy duro con Bibiana

muy-duro-con-bibiana

Bibiana no está de acuerdo con que Jordi crea que la actitud no ha sido buena. «No es cuestión de ganas», le dice Bibiana. «Es cuestión de ganas, Bibiana», le responde Jordi muy serio.

3La cara de Bibiana como respuesta a Jordi

la-cara-de-bibiana-como-respuesta-a-jordi

La cara de Bibiana tras el enfrentamiento verbal con Jordi Cruz, lo dijo todo. Bibiana consideró que Jordi le había amargado su marcha con sus malas formas.

2“Jordi es lo peor”

jordi-es-lo-peor

Tras ser valorado su plato, Bibiana lanzó unas duras palabras dirigidas a Jordi Cruz: «Jordi es lo peor. Estos Chefs me van a volver loca».

1La séptima expulsada

la-septima-expulsada

Tras ser expulsada Bibiana confiesa que ha vivido momentos preciosos e irrepetibles en el concurso. La actriz ha protagonizado una emotiva despedida, sobre todo con Anabel Alonso, con la que ha tenido varios enfrentamientos durante el concurso.