Berta Collado pisa fuerte y arrasa

Berta Collado se ha consolidado como una de las caras más queridas y profesionales de nuestra televisión. Sus comienzos en ‘Se lo que hicisteis’ como reportera la catapultó al éxito y tras su fin de emisión a la periodista no le quedó otra que probar nuevos registros.

El verano pasado la de Talavera de la Reina se le encargó la misión de sustituir durante el mes de agosto a Inés Ballester en la mesa de ‘Amigas y conocidas’. La joven bordó su trabajo y consiguió meterse a la audiencia en el bolsillo. Este ha sido el motivo por el que la presentadora ha repetido este verano. Berta se ha vuelto a poner al frente del espacio de la televisión pública. Su frescura, espontaneidad y naturalidad han convencido a la crítica y a la audiencia.

Precisamente ayer TVE apostó por hacer un especial en homenaje al 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales. A primera hora de la noche se emitió el documental ‘Diana, nuestra madre’, en el que sus hijos, Guillermo duque de Cambridge, y el príncipe Enrique, hablaban de la figura de su madre y este dio paso a una tertulia liderada por la excompañera de Patricia Conde. Esta opción fue la más vista en la noche de ayer, que sedujo a la audiencia con casi dos millones de espectadores, lo que se tradujo en un 15,1% de share en los 121 minutos que duró la emisión de este especial.

A Berta en unos días le tocará volver a ceder su sitio a Inés Ballester, pero nuevamente este verano ha sido una de las mejores etapas del año de la joven, que aunque se haya quedado sin vacaciones ha sabido aprovechar el tiempo frente a la cámara.

Antes de volver a retomar su trabajo en el programa en el que participaba Paloma Gómez Borrego, Berta se encargó de sustituir a María Lama en el espacio radiofónico ‘Las mañanas de Kiss’, en el que nuevamente se hizo con todos los oyentes. Además, a comienzos de verano, retrasmitió para Telemadrid el ‘WorldPride Madrid 2017’ junto a Boris Izaguirre y Emilio Pineda.

Nos encanta que a Berta no le falte el trabajo porque ya ha demostrado en todos estos años de carrera lo que vale.

8Una cara muy querida

una-cara-muy-querida

Sus comienzos en ‘Se lo que hicisteis’ como reportera la catapultó al éxito y tras su fin de emisión, a la periodista no le quedó de otra que probar en otros registros.

 

7‘Amigas y conocidas’

amigas-y-conocidas

El verano pasado la de Talavera de la Reina se le encargó la misión de sustituir durante el mes de agosto a Inés Ballester en la mesa de ‘Amigas y conocidas’. La joven bordó su trabajo y consiguió meterse a la audiencia en el bolsillo. 

6Y ha vuelto

y-ha-vuelto

Este ha sido el motivo, por el que la presentadora ha repetido este verano. Berta se ha vuelto a poner al frente del espacio de la televisión pública. Su frescura, espontaneidad y naturalidad han convencido a la crítica y a la audiencia.

 

5Noche de oro

noche-de-oro

Precisamente ayer, TVE apostó por hacer un especial en homenaje al 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales. A primera hora de la noche se emitió el documental ‘Diana, nuestra madre’ en el que sus hijos, el duque de Cambridge, Guillermo y el príncipe Enrique hablaban de la figura de su madre y este dio paso a una tertulia liderada por la excompañera de Patricia Conde. 

4La mejor opción

la-mejor-opcion

Esta opción fue la más vista en la noche de ayer, que sedujo a la audiencia con casi dos millones de espectadores, lo que se tradujo en un 15,1% de share en los 121 minutos que duró la emisión de este especial.

3Sin vacaciones

sin-vacaciones

A Berta en unos días le tocará volver a ceder su sitio a Inés Ballester, pero nuevamente este verano ha sido una de las mejores etapas del año de la joven, que aunque se haya quedado sin vacaciones ha sabido aprovechar el tiempo frente a la cámara.

2Su trabajo la avala

su-trabajo-la-avala

Antes de volver a retomar su trabajo en el programa en el que participaba Paloma Gómez Borrego, Berta se encargó de sustituir a María Lama, en el espacio radiofónico de ‘Las mañanas de Kiss’, en el que nuevamente se hizo con todos los oyentes. 

1Qué siga en la tv

que-siga-en-la-tv

Además a comienzos de verano, retrasmitió para Telemadrid el ‘WorldPride Madrid 2017’ junto a Boris Izaguirre y Emilio Pineda.Nos encanta que a Berta no le falte el trabajo, porque ya ha demostrado en todos estos años de carrera lo que vale.