Belén Esteban arremete sin piedad contra Toño Sanchís

Tras más de dos semanas desaparecida, la ausencia de Belén Esteban ha generado todo tipo de especulaciones. Han sido muchas las teorías barajadas por periodistas y colaboradores en todos los medios de comunicación dedicados al mundo del corazón.

Belén Esteban ha hablado en exclusiva para nuestra revista SEMANA y ha explicado el motivo de su ausencia, pero mientras no ha deleitado a la audiencia con su presencia, muchos han aprovechado para lanzar información falsa. La portada de nuestra revista también ha generado reacciones.

Ahora, Belén Esteban ha regresado al plató de ‘Sálvame’ y ha contestado a todos los que se han recreado hablando de ella, sobre todo a Toño Sanchís. El ex representante de la de Paracuellos se ha despachado a costa de comentar nuestra portada de SEMANA protagonizada por Belén Esteban. Toño ha asegurado que Belén se encuentra a la baja y que ya no es tan rentable como antes.

No ha sido el único. Otros medios han especulado con la idea de una crisis entre Belén y su pareja Miguel, e incluso con posibles problemas de salud de la colaboradora, como posibles causas de su ausencia.

Belén ha comenzado por contestar a estos últimos y ha terminado por enviar un contundente mensaje a Toño.

«Belén ya no vende. Pues para no vender llevo dos semanas en el candelero. No lo he dejado con Miguel. Él está conmigo. No estoy ingresada como se ha dicho. Aquí cuando metemos la pta nos dan por todos los lados. Todo esto es mentira», ha dicho enfadada.

Pero se ha reservado para el final su contestación a Toño: «Toño, no te preocupes de mí y preocúpate de ti. Habla de tu tema en vez de mí.El 17 de noviembre Toño tenía que haber presentado las cuentas y no lo ha hecho, porque saldría a la luz todo lo que yo no he podido demostrar». «Toño, ¿Por qué no hablas de los 33.814,96 € que me has tenido que pagar? No vuelvas a decir que estoy a la baja. Como sé que me vas a contestar, habla de esta información que he dado. Y sobre todo: ¡PÁGAME!»

 

 

8“Me encantaría que Jesus respetase a su hija”

me-encantaria-que-jesus-respetase-a-su-hija

«Mi hija no quiere que hablemos de ella. Me encantaría responder a Jesús cuando habla de mi hija, pero ella no quiere ser personaje público y me encantaría que su padre fuera el primero en hacerla caso».

7“Todo lo que se ha dicho es mentira”

todo-lo-que-se-ha-dicho-es-mentira

«Todo lo que se ha dicho es metira. Se ha dicho que Belén ya no vende. Pues para no vender llevo dos semanas en el calendero. No lo he dejado con Miguel. Él está conmigo. No estoy ingresada como se ha dicho». «Aquí cuando metemos la pata nos dan por todos los lados pero parece que los demás pueden decir de todo».

6“nunca me he ido”

nunca-me-he-ido

«Aunque yo me queje mucho yo estoy muy feliz en esta productora. Que nadie se preocupe de mi contrato, que nunca me he ido y seguiré siendo Belén Esteban igual que cuando empecé».

5Sobre su relación con Jesulín

sobre-su-relacion-con-jesulin

«Jesús tiene todo el derecho a hablar en una revista al igual que hago yo. Yo sólo digo que mi relación con él es nula. No sé nada ni lo quiero saber».

4“No es verdad que gane 60.000 euros”

no-es-verdad-que-gane-60-000-euros

«Se ha dicho que yo gano 60.000 euros en Sálvame. Me ha dolido mucho porque esto me ha podido crear un gran problema. Pido que rectifiquen».

3“Toño, preocúpate de ti”

tono-preocupate-de-ti

«Toño, no te preocupes de mí y preocúpate de ti. Habla de tu tema en vez de mí. El 17 de noviembre Toño tenía que haber presentado las cuentas y no lo ha hecho, porque saldría a la luz todo lo que me ha robado y que yo no he podido demostrar».

2“No estoy a la baja”

no-estoy-a-la-baja

«No estoy a la baja porque no hable de Jesulín. Hace mucho que no hablo de él. El día que en o interese me dirán hasta luego. Pero a día de hoy estoy bien y estoy contenta».

1Belén ya ha cobrado parte del dinero de Toño

belen-ya-ha-cobrado-parte-del-dinero-de-tono

Belén ya ha cobrado cerca 33.800 euros de Toño Sanchís, un dato que el exrepresentante no ha contado.