Belén Rueda y su novio se comen a besos con el tenis como telón de fondo

Amor, felicidad, energía e ilusión son atributos que Belén Rueda disfruta ahora mismo como nunca y no nos equivocaríamos demasiado si decimos (aunque suene a tópico) que está en uno de los mejores momentos de su vida. A nivel profesional sigue cerrando títulos con éxito como ‘Perfectos desconocidos’ o ‘El cuaderno de Sara’, pero el culpable de que rabie de alegría tiene nombre y apellidos, Francis Malfatto

Este empresario argentino, nueve años menor que ella (44) le ha robado el corazón a base de bien y así lo demostraron en el Mutua Madrid Open. La pareja acudió este fin de semana a presenciar los partidos de semifinales, quizás con la esperanza de disfrutar de Rafa Nadal, pero el tenista balear fue eliminado justo en la jornada previa. Desde las gradas dieron toda una masterclass de pasión, con las confidencias al oído, risas, arrumacos y besos en los labios como ingredientes principales. La actriz optó por un look muy primaveral, con chupa de cuero marrón, blusa blanca y vaqueros, mientras que él le dio a su imagen un toque deportivo, con pantalones vaqueros, camisa y cazadora en azul marino.

Belen rueda novio

Poco o nada les importaban las miradas de los más curiosos, ellos estaban en su burbuja perfecta, demostrando que lo suyo está más que asentado. Su relación salió a la luz el pasado verano, cuando fuimos testigos de unas románticas fotos paseando. Belén Rueda nunca ha querido mostrarse muy tajante en este asunto y simplemente se ha limitado a reconocer que está muy enamorada. La distancia es el principal impedimento que tienen que afrontar, pero lo llevan bien. Ella viaja a Marbella, donde reside él casi todo el tiempo, y él también coge algún vuelo o tren hasta Madrid de vez en cuando. El fallecimiento de la madre de la intérprete forjó un vínculo muy sólido entre ellos que les ha hecho prácticamente inseparables.      

8Maestros del amor

maestros-del-amor

La pareja acudió este fin de semana a presenciar los partidos de semifinales, quizás con la esperanza de disfrutar de Rafa Nadal, pero el tenista balear fue eliminado justo en la jornada previa

7Confidencias

confidencias

No faltarón las risas, resultado del buen momento sentimental que atraviesan.

6Cuando ¿nadie? nos ve

cuando-nadie-nos-ve

Francis, eso de besarse con los ojos abiertos no está nada bien, pero entendemos que estuvieses pendiente de esos curiosos que miraban cuánto os queréis Belén y tú.

5Desde verano

desde-verano

Su relación salió a la luz el pasado verano, cuando fuimos testigos de unas románticas fotos paseando. Belén Rueda nunca ha querido mostrarse muy tajante en este asunto y simplemente se ha limitado a reconocer que está muy enamorada. 

4Look casual

look-casual

Para su visita al tenis, la actriz optó por un look muy primaveral, con chupa de cuero marrón, blusa blanca y vaqueros, mientras que él le dio a su imagen un toque deportivo, con pantalones vaqueros, camisa y cazadora en azul marino. 

3La distancia no es un problema

la-distancia-no-es-un-problema

La distancia es el principal impedimento que tienen que afrontar, pero lo llevan bien. Ella viaja a Marbella, donde reside él casi todo el tiempo, y él también coge algún vuelo o tren hasta Madrid de vez en cuando.

2¿Y quién es él…?

y-quien-es-el

En qué lugar se enamoró de ti… La relación entre ambos salió a la luz el pasado verano. Es el segundo hombre más importante en la vida de Rueda tras Daniel Écija, padre de sus tres hijas. Él también está divorciado y tiene dos hijos con dos mujeres diferentes.

1No se le borra la sonrisa

no-se-le-borra-la-sonrisa

Sí, no cabe duda de que esa sonrisa no es casualidad. Belén ha encontrado a los 53 años a su otra mitad.