Belén Rueda recuerda en «Mi casa es la tuya» la mayor tragedia de su vida

Belén Rueda disfruta ahora del éxito de El cuaderno de Sara, su nueva película, que está siendo todo un éxito. Pero en su vida no todo han sido alegrías. Y de eso y de muchas cosas más habla con Bertín Osborne en una nueva entrega de Mi casa es la tuya este viernes, a las 22.00 horas en Telecinco.

El programa hará un repaso a su carrera y veremos algunas imágenes hasta ahora poco conocidas de Belén, como su primer cásting como presentadora; su paso por VIP Noche, junto a Emilio Aragón; su primer papel como actriz en la serie Médico de familia; y su salto a la gran pantalla de la mano de Alejandro Amenábar y Mar adentro. También habrá tiempo para hablar de El cuaderno de Sara, y para ello Bertín y Belén estarán acompañados por el periodista Antonio Pampliega, que conoce muy bien la situación actual en El Congo, escenario de la película.

Bertín Osborne sacará también el lado más íntimo de la actriz que contará su infancia y adolescencia en Alicante, de sus primeros amores, de cuando se marchó a Italia con solo 20 años, y su aterrizaje en Madrid, donde empezaría a probar suerte en el mundo de la televisión.

Belén abrirá su corazón en el programa repasando además algunos momentos personales que han marcado su vida. Y por eso no podía faltar el que sin duda es el más terrible, el que vivió tras perder a su hija María, que nació con una grave enfermedad cardíaca y falleció siendo un bebé. Una tragedia de la que Belén tardó en sobreponerse.

Aunque también habrá momentos más divertidos, como su encuentro en la cocina con Antonio Resines. Ambos actores desvelarán algunos secretos del rodaje de Los Serrano no faltarán los testimonios de Jesús Bonilla, Natalia Sánchez y Víctor Elías.

6Bertín Osborne abre su casa a Belén Rueda

bertin-osborne-abre-su-casa-a-belen-rueda

Belén Rueda disfruta ahora del éxito de El cuaderno de Sara, su nueva película, que está siendo todo un éxito. Pero en su vida no todo han sido alegrías. Y de eso y de muchas cosas más habla con Bertín Osborne en una nueva entrega de Mi casa es la tuya este viernes, a las 22.00 horas en Telecinco. La actriz hace un repaso a su carrera y el programa mostrará algunas imágenes curiosas, como su primer cásting como presentadora en Telecinco.

5Su infancia, su primer matrimonio y su llegada a Madrid

su-infancia-su-primer-matrimonio-y-su-llegada-a-madrid

 

Bertín Osborne sacará también el lado más íntimo de la actriz que contará su infancia y adolescencia en Alicante, de sus primeros amores, de cuando se marchó a Italia con solo 20 años, y su aterrizaje en Madrid, donde empezaría a probar suerte en el mundo de la televisión.

4Belén recuerda a su hija María, que murió con solo 11 meses

belen-recuerda-a-su-hija-maria-que-murio-con-solo-11-meses

 

 

Belén abrirá su corazón en el programa repasando además algunos momentos personales que han marcado su vida. Y por eso no podía faltar el que sin duda es el más terrible, el que vivió tras perder a su segunda hija María, que nació con una grave enfermedad cardíaca y falleció cuando solo tenía once meses. Una tragedia de la que Belén tardó en sobreponerse.

3El reencuentro con Antonio Resines

el-reencuentro-con-antonio-resines

En el repaso a la careera de Belén Rueda no podía faltar su «marido», Antonio resines. Fueron pareja en Los Serrano y juntos recordaron esa época y el éxito de la serie en televisión… además de su polémico final, que no gustó a todos.

2Entre fogones

entre-fogones

A sus 52 años, la actriz viven un gran momento profesional. Pero con Bertín va a mostrar su faceta más íntima. También entre fogones, donde ejerció de pinche en la cocina del presentador.

1Su experiencia en El Congo

su-experiencia-en-el-congo

También habrá tiempo para hablar de El cuaderno de Sara, la película que tiene ahora en cartelera. Para ello Bertín y Belén estarán acompañados por el periodista Antonio Pampliega, que conoce muy bien la situación actual en El Congo, escenario donde se sitúa la historia.