El deseo que Belén Rueda no cumplió por sus hijas

El cuaderno de Sara’ no es solo la última película protagonizada por Belén Rueda, sino una de las experiencias que más le han marcado en toda su vida. Tal es el calado de los meses de rodaje que la actriz ha confesado que, si no fuera por sus hijas, se hubiera quedado en el continente africano. Así lo desveló el pasado domingo durante su visita al programa ‘Viva la Vida’, al que acudió para hablar de cómo vivió el rodaje y de lo mucho que le marcó.

«Este viaje me ha cambiado la vida”, aseguraba. A pesar de todo lo ganado, la peor parte fue dejar a sus hijas, Belén y Lucía, en casa, pues ambas estuvieron inquietas durante el tiempo estuvo en África. “Ir a algunos sitios a rodar, como a la selva, hace que la familia se quede un poco inquieta”, contaba la intérprete. Sin embargo, todo mereció la pena cuando llegó a casa y una de sus hijas la dijo: “mamá que orgullosa estoy de ti”, algo que nunca le había dicho antes y que, por cómo se lo contó a Toñi Moreno, la emocionó mucho.

“Cuando llegué me dijeron que les contara y yo les dije: ‘no sé qué me pasa hijas, mi cuerpo ha llegado, pero mi mente sigue allí todavía de alguna manera”, contaba la actriz de ‘Mar Adentro’. Pero ahí no quedó todo, pues no tuvo reparo en confesarlas que “si no fuera porque os tengo a vosotras, yo os quiero mucho, es posible que me hubiera quedado allí”.

Un deseo que la actriz no llegó a cumplir pero que ha inspirado a sus hijas a la hora de hacer algo más pues, según dijo, han decidido “en un momento dado, cuando lleguen las vacaciones y el momento de divertirse, irse a hacer voluntariado”. Sin duda, una decisión de la que Belén Rueda está más que orgullosa.

7Experiencia de vida

experiencia-de-vida

‘El cuaderno de Sara’ no es solo la última película protagonizada por Belén Rueda, sino una de las experiencias que, tal y como ha confesado, más le han marcado en toda su vida.

6Preocupadas

preocupadas

“Este viaje me ha cambiado la vida”, aseguraba Rueda, dejando claro que este trabajo le ha dado una experiencia increíble. A pesar de ello, también ha tenido una parte amarga, la preocupación de sus hijas, Belén y Lucía, conscientes de los peligros de África. 

5Se quedó ahí

se-quedo-ahi

“Cuando llegué me dijeron que les contara y yo les dije: ‘no sé qué me pasa hijas, mi cuerpo ha llegado, pero mi mente sigue allí todavía de alguna manera”.

4Muy emocionada

muy-emocionada

Sin embargo, todo mereció la pena cuando llegó a casa y una de sus hijas la dijo: “mamá que orgullosa estoy de ti”, algo que nunca le había dicho antes y que, por cómo se lo contó a Toñi Moreno, la emocionó mucho.

3¿Vida en África?

vida-en-africa

Tal es el calado de los meses de rodaje que Belén ha confesado a Toñi Moreno en ‘Viva la Vida’ que, si no fuera por sus hijas, se hubiera quedado en el continente africano. 

2Madre orgullosa

madre-orgullosa

Ella finalmente ha vuelto a España donde ha inspirado a sus hijas quienes, según dijo, han decidido “en un momento dado, cuando lleguen las vacaciones y el momento de divertirse, irse a hacer voluntariado”. Sin duda, una decisión de la que Belén Rueda está más que orgullosa.  

1Seguro que volverá

seguro-que-volvera

Belén Rueda no tuvo reparo en confesar a sus hijas, con quien tiene una relación estupenda, que “si no fuera porque os tengo a vosotras, yo os quiero mucho, es posible que me hubiera quedado allí”. Unas palabras que hacen pensar que, en cuanto pueda, volverá.