Belén Esteban tras su victoria: “Tiene que ser muy humillante tener que irse de su casa”

Belén Esteban ha reaparecido en ‘Sálvame’ tras protagonizar el último ‘Sábado Deluxe’. Ahora que la victoria frente a Toño Sanchís es definitivamente suya, la de Paracuellos quiere soltar todo lo que ha callado durante todo este tiempo por prudencia, de cara al juicio y para que todo saliera, como finalmente ha ocurrido, bien y a favor de ella.

Ante la tranquilidad aparente de Toño, Belén está convencida de que su exrepresentante no puede estar bien: “Tiene que ser muy humillante tener que irse de su casa”, ha dicho. La colaboradora no piensa parar y ahora va a interponer una demanda por lo penal que podría llevar a Toño Sanchís a la cárcel.

Los próximos pasos de Belén

También ha apuntado hacia algunas de las entidades bancarias que asegura facilitaron la falsificación de algunas firmas en todo este entramado, así como hacia Lorena, mujer de Toño y a la que Belén Esteban considera sin duda cómplice de todo.

Una vez más Belén ha tenido unas palabras de agradecimiento a sus compañeros que asegura que confiaron en ella desde el principio y sin preguntar, y sobre todo a Miguel: “Toño quería separarme de él, pero no pudo. Miguel le molestaba”:

 

7“No podía hablar”

no-podia-hablar

“Me acuerdo un día que yo estaba nerviosa y le dije que me perdonase porque estaba pasando un mal momento. Y Mila no me preguntó, sabía que era verdad que no podía hablar y no me preguntó”.

6Belén agradecida con Kiko y Mila

belen-agradecida-con-kiko-y-mila

“Quería decir a Kiko y Mila que ellos sin preguntar siempre me han defendido porque creían en mí”.

5“Toño me ha hecho daño sobre todo con mi familia”

tono-me-ha-hecho-dano-sobre-todo-con-mi-familia

“Toño me ha hecho daño sobre todo con mi familia, cuando dijo que un hermano mío me había denunciado siendo mentira. A mí mis hermanos en la vida me han denunciado. Sí que han pasado cosas en su familia pero yo ahí no he querido entrar”.

4Un mensaje para Kiko Matamoros

un-mensaje-para-kiko-matamoros

“Aquí vino alguien a decir que si yo perdía me tenía que ir de España. Kiko Matamoros, no he perdido ninguno de los 3 juicios. Al que tú defendías, a tu amigo, al que fue su socio… ¿ahora que hacemos con el?, ¿se va de España, se queda…? Para hablar hay que informarse. Es verdad que una vez le pediste información a mi gestora pero no te la dio ¿Sabes por qué? Porque yo se lo dije. He ganado y encima he pagado Hacienda. Ojalá tú tengas la suerte de pagarla también”.

3“Mi hermano se lo olía”

mi-hermano-se-lo-olia

“Le preguné que cómo podía tener esa multa de Hacienda si lo que él se quedaba era para pagar. Mi hermano le llamó y Toñole dijo que no se preocupara. Mi hermano y mi cuñada fueron a ver al gestor, porque mi hermano se lo olía, y el gestor les echó.”

2“Toño quería separarme. Miguel le molestaba”

tono-queria-separarme-miguel-le-molestaba

“Toño quería separarme. Miguel le molestaba pero no ha podido con él y así lo ha demostrado. Yo lo tenía clarísimo. Cuando vi lo que había le dije a Miguel: ‘¿Qué hacemos’?. ¿Es malo que mi novio me asesore? Eso es lo que hace una pareja”.

1“Lorena es cómplice”

lorena-es-complice

“Cuando yo le pago el viaje de la Luna de Miel a Toño, yo pensé que eran 5.000 euros. Pero no. Fueron 15.000 euros. Lorena es cómplice de todo”.