Belén Esteban, rodeada de amigos en la fiesta que celebraba su victoria...

Belén Esteban, rodeada de amigos en la fiesta que celebraba su victoria contra Toño Sanchís

Os mostramos a todos los rostros conocidos que no quisieron perderse la gran fiesta de Belén Esteban que celebra su victoria contra Toño Sanchís.

La ‘Toñomanía’ ya se ha celebrado, por todo lo alto y en uno de los lugares favoritos de Belén Esteban. La discoteca Kapital de Madrid, donde precisamente su hija Andrea Janeiro celebró la mayoría de edad con amigos y familiares, fue el lugar elegido por la colaboradora para reunir a muchos rostros conocidos para celebrar su victoria contra Toño Sanchís.

Belén Esteban llegó de la mano de su novio, Miguel Marcos, y no dudó en mostrarse feliz y sonrientes. No faltaron Carlota Corredera, Paz Padilla, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Terelu Campos… nadie del plató de ‘Sálvame’ quiso perderse esta gran fiesta de celebración.

[Toño Sanchís se da a la fuga en su reaparición ante las cámaras, ¿algo que ocultar?]

La que no estuvo acompañando a la ‘princesa del pueblo’ fue Ana Rosa Quintana. “Hablé con ella, cómo me voy a enfadar con ella. Sé que ella se alegra por todo lo que pase bueno, estuvimos mucho tiempo juntos. Tampoco puede venir la gente por obligación, la gente también tiene sus obligaciones”, ha explicado ante los medios de comunicación.

Por último la princesa del pueblo, dejó claro una vez más no querer hablar de Toño Sanchís: “Yo lo que quiero es disfrutar, pasármelo bien y que mis amigos se lo pasen bien. Que comamos y bebamos”, desveló contundente. Su gran amiga Mariví dedicó unas bonitas palabras a su amiga, de la que se siente más que orgullosa: “Todo llega. Ella ha tenido paciencia, se ha portado fenomenal, ha sido buena y tiene su recompensa. Vamos a disfrutar, nos alegramos mucho por ella”.

A continuación, os mostramos a todos los rostros conocidos que no quisieron perderse la gran fiesta de Belén Esteban que celebra su victoria contra Toño Sanchís.

Emocionada

Mariví Panadero

Terelu Campos

Paz Padilla

Carlota Corredera

Chelo García-Cortés, Mila Ximénez y María Patiño

Rafa Mora

Omar Suárez

Joaquín Torres y Raúl Prieto

Jimmy Giménez-Arnau

Gema López

Belén Rodríguez

Arancha de Benito y Agustín Etienne

Ver fotos de famosos
siguiente