Belén Esteban es siempre su reclamo, y si le añadimos a su presencia, la de Toño Sanchís o alguno de sus defensores, la polémica está servida, y la audiencia, también. Eso es precisamente lo que ha debido tener en cuenta la productora de Gran hermano Vip a la hora de plantear el listado de famosos que entrarán por unos días en la casa y la plantilla de colaboradores para debatir en plató.
Tenían muy claro que querían que la de Paracuellos formara parte del espectáculo, pero no ha podido ser. Se le ha ofrecido entrar en casa por unos días, como hará su compañera Terelu y como ya hizo ella el año pasado, también se ha barajado que fueran solo unas horas. Ante su negativa, han intentado que ocupara una silla en el plató durante los debates. También ha declinado la invitación.
De haber aceptado hubiera coincidido en plató con la familia de Toño. Ahora mismo es su hermana quien le defiende. Por ello, aunque de manera algo confusa, explicaba ella misma en ‘Sálvame’ que le habrían dado la opción de ‘vetar’ a algunas personas. A pesar de todas las facilidades, Belén lo tiene claro, no quiere tener nada que ver con la participación de su ex representante en el reality.
¿Qué teme Belén Esteban? Ella explica que sencillamente no quiere enfrentamientos, que prefiere mantenerse al margen hasta que llegue el juicio y no entrar en disputas en plató. Pero las ofertas que se le han puesto sobre la mesa llevan una importante remuneración que a ella no le ha importado rechazar ¿Hay algo a lo que tenga miedo?