Belén Esteban muy afectada por la muerte de su “segundo padre”

Belén Esteban ha recibido un mazazo ahora que está viviendo una de las mejores épocas de su vida.

Feliz y enamorada se mostraba hace pocos días junto a su gran amor, Miguel, en el día del cumpleaños de éste. “FELICIDADES MI AMOR TE QUIERO”, escribía la colaboradora en redes sociales junto a una bonita imagen en la que ambos se comen con la mirada. Él ha sido sin duda uno de sus principales apoyos en los momentos más difíciles de Belén, pero no el único.

Belén Esteban ha contado que ella se siente muy unida a una familia de Córdoba a los que considera como si fueran de su propia familia. El patriarca, que era como un segundo padre para Belén, ha fallecido. El fatal suceso ocurrió justo antes del estreno del nuevo espacio televisivo que Belén Esteban protagoniza desde hace una semana en ‘Sálvame’, ‘Belén a bordo’, donde la de Paracuellos se pone al volante de su coche mientras entrevista con famosos.

El emotivo mensaje de Belén Esteban a su segunda familia

El día que se emitió el primer episodio Belén se mostró feliz, pero no todo lo eufórica que se esperaba. Muchos de sus seguidores, que la conocen bien, detectaron en la colaboradora cierta tristeza. Pero la muerte de esta persona tan apreciada por Belén estaba demasiado reciente y ella prefirió ser prudente y no contar nada. Hizo de tripas corazón y trató de mostrar su mejor cara en unos momentos tan difíciles.

Después de una semana, Belén Esteban ha decidido aclarar a todos aquellos que le preguntaron, qué era lo que le ocurría el día del estreno de ‘Belén a bordo’.

Belén se ha levantado de su silla para posicionarse en medio del plató. Emocionada ha pedido a Paz Padilla que le permita contar algo: “A parte de mi familia, tengo otra familia en Córdoba que para mí han sido como unos padres. En mis momentos más malos y en los buenos han estado siempre. Quiero mandar un beso muy fuerte a mi familia de Córdoba, a Mari, a Sonia y a Fran porque Elpire, que era como un segundo padre para mí, falleció. Por eso yo estaba así. Os quiero mandar un beso muy fuerte y sabéis que yo siempre estaré ahí con vosotros. OS QUIERO”, ha dicho Belén enviando un beso a cámara.

 

8Miguel es uno de sus principales apoyos

miguel-es-uno-de-sus-principales-apoyos

7A pesar de la tristeza Belén logró sonreír en la celebración del cumpleaños de Miguel

a-pesar-de-la-tristeza-belen-logro-sonreir-en-la-celebracion-del-cumpleanos-de-miguel

6Feliz pero no eufórica en el estreno de ‘Belén a bordo’

feliz-pero-no-euforica-en-el-estreno-de-belen-a-bordo

5Ha querido levantarse para hablar sobre lo que le sucedía

ha-querido-levantarse-para-hablar-sobre-lo-que-le-sucedia

4“Tengo una segunda familia en Córdoba”

tengo-una-segunda-familia-en-cordoba

3Una persona que Belén quería mucho de esta familia, ha fallecido

una-persona-que-belen-queria-mucho-de-esta-familia-ha-fallecido

2“Era como un segundo padre para mí”

era-como-un-segundo-padre-para-mi

1Belén ha mandado un beso a cámara, dirigido a su familia de Córdoba

belen-ha-mandado-un-beso-a-camara-dirigido-a-su-familia-de-cordoba