Belén Esteban, Ana Obregón y Pantoja: la cara, la cruz y el...

Belén Esteban, Ana Obregón y Pantoja: la cara, la cruz y el canto de una misma moneda

Belén Esteban, Ana Obregón e Isabel Pantoja han acaparado la atención mediática estos últimos días, aunque por motivos muy diferentes

Belén Esteban ha acaparado la atención mediática junto a dos mujeres

Tres mujeres han acaparado la atención mediática del panorama social esta semana: Isabel Pantoja, Belén Esteban y Ana Obregón. Aunque cada una por un motivo bien distinto

La colaboradora sonríe tras su victoria judicial

A Belén Esteban la suerte le ha sonreído tras muchos meses de lucha judicial. La colaboradora sería la cara de la moneda al haber salido victoriosa de su enfrentamiento en los tribunales con Toño Sanchís, como avanzamos en exclusiva en la Revista SEMANA.

Ana Obregón está muy preocupada por la salud de su hijo

Ana Obregón sería la cruz de esta moneda, al encontrarse en un momento ciertamente delicado. La actriz y bióloga ha viajado a Estados Unidos junto a su ex pareja, Alessandro Lecquio y padre de su hijo, Alex.

Isabel Pantoja se encuentra en una encrucijada sentimental

Isabel Pantoja no estaría disfrutando tanto como su hija, Isa, de la boda con Alberto Isla en ‘Supervivientes’

Alberto Isla es uno de los motivos de preocupación de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no tiene buena relación con la pareja de su hija, Alberto Isla, a quien interpuso uan demnada por intromisión a la intimidad

Tres mujeres han acaparado la atención mediática del panorama social esta semana: Isabel Pantoja, Belén Esteban y Ana Obregón.

Tres mujeres que han protagonizado las portadas de muchas publicaciones de nuestro país durante mucho tiempo y que están de rabiosa actualidad.

Aunque cada una por un motivo bien distinto. Las paradojas de la vida y el destino, algo así como una moneda que a veces trae la suerte y, otras, no tanto.

En el caso de Belén Esteban la suerte le ha sonreído tras muchos meses de lucha judicial. La colaboradora sería la cara de la moneda al haber salido victoriosa de su enfrentamiento en los tribunales con Toño Sanchís, como avanzamos en exclusiva en la Revista SEMANA.

Ana Obregón sería la cruz de esta moneda, al encontrarse en un momento ciertamente delicado. La actriz y bióloga ha viajado al otro lado del charco junto a su ex pareja, Alessandro Lequio y padre de su hijo, Álex Lequio. Los tres han estado visitando un centro médico en Estados Unidos que tiene tratamientos específicos contra el cáncer, entre otras especialidades.

Ana ha aparcado todos sus compromisos profesionales para centrarse en su único hijo, y está previsto que permanezca un mes al otro lado del charco.

Nuestra tonadillera más querida, Isabel Pantoja sería el canto de esta moneda que usábamos de metáfora. La cantante se encuentra en una encrucijada emocional, por estar indecisa sobre si estar contenta porque su hija esté enamorada y quiera casarse con Alberto Isla, o triste porque su futuro yerno no le gusta y hasta le tiene demandado por una intromisión a la intimidad.

Ver fotos de famosos
siguiente