Kiko Rivera bautizará a su hija con dos sonadas ausencias, pero tiene quién le apoye

Este sábado, 21 de abril, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, van a bautizar a la una de la tarde a su segunda hija en común, Carlota, que llegaba al mundo el pasado 30 de enero. Una celebración muy especial para la abuela de la niña, Isabel Pantoja, que no acudió a la Real Iglesia de Santa Ana, en Triana, cuando su nieta mayor, Ana Rivera Rosales, recibió las aguas bautismales hace dos años debido a que acababa de firmar la libertad condicional y querían evitar un revuelo mediático.

Sí estuvo la tonadillera en la celebración posterior al bautizo y, además, fue la encargada de elegir el faldón de cristianar y la capa, de encaje en color crudo, que llevó Ana. En esta ocasión se espera que la cantante sí acuda a la Parroquia de Santiago, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, donde bautizarán a la pequeña. Irene ya nos ha enseñado el faldón que lucirá Carlota en su Instagram Stories y es el mismo que Isabel regaló a su nieta Ana, la familia ya lo tiene listo para la celebración de este fin de semana.

Los padrinos serán una prima hermana de Irene y un íntimo amigo de Kiko y, casi con seguridad, acudirá Isa Pantoja, que en esta ocasión tendrá que ir sin la compañía de su novio, Alberto Isla, que se encuentra participando en ‘Supervivientes’.

Ahora que Isa y su hermano han hecho las paces y Kiko le ha dado su bendición en su próximo enlace con el padre de Albertito, seguro que Chabelita no faltará al evento junto a su hijo, al igual que tampoco se lo perderá su prima Anabel. Quienes no acudirán al bautizo son los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera, debido a que tienen compromisos profesionales, al igual que ocurrió en el bautizo de Ana.

Precisamente, el hermano pequeño del DJ ha querido estar con Kiko un par de días antes del bautizo, quizás a modo de compensación por no poder estar presente este sábado. Ambos han recuperado la sintonía y el artista presumía en las redes de este «buen rato». Quien parece que tampoco podrá acudir es Francisco Rivera, también por motivos profesionales. Sin embargo, su presencia estará en el aire hasta el último momento. Ninguno de los tíos de Carlota estuvo en el bautizo de la primera hija de Kiko. 

Tras el evento en la parroquia, los invitados se trasladarán al restaurante El Traga, en Sevilla, del que Kiko es un cliente habitual. El salón tiene capacidad para alrededor de 90 personas.              

8kiko_rivera_cayetano

kiko_rivera_cayetano

Los dos hermanos se han reencontrado horas antes de un bautizo al que no podría ir ni Cayetano ni Fran por motivos profesionales. Tampoco estuvieron presentes en el de la primera hija de Kiko Rivera.

7Un día de celebración en familia

un-dia-de-celebracion-en-familia

Este sábado, 21 de abril, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, van a bautizar a la una de la tarde a su segunda hija en común, Carlota, que llegaba al mundo el pasado 30 de enero.

6La pequeña de papá

la-pequena-de-papa

En esta ocasión se espera que Isabel Pantoja sí acuda a la Parroquia de Santiago, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, donde bautizarán a la pequeña de dos meses y medio.

5Esta vez no faltará Isabel Pantoja

esta-vez-no-faltara-isabel-pantoja

Una celebración muy especial para la abuela de la niña, que no acudió a la iglesia cuando su nieta Ana recibió las aguas bautismales hace dos años debido a que acababa de firmar la libertad condicional y querían evitar un revuelo mediático.

4Faldón elegido por la tonadillera en el bautizo de Ana

faldon-elegido-por-la-tonadillera-en-el-bautizo-de-ana

Irene ya nos ha enseñado el faldón que lucirá Carlota en su Instagram Stories y es el mismo que Isabel regaló a su nieta Ana, la familia ya lo tiene listo para la celebración de este fin de semana. 

3Se espera la presencia de Isa Pantoja y su hijo Albertito

se-espera-la-presencia-de-isa-pantoja-y-su-hijo-albertito

Casi con seguridad acudirá Isa, que en esta ocasión tendrá que ir sin la compañía de su novio, Alberto Isla, que se encuentra participando en ‘Supervivientes’. 

2Ausencias en la familia

ausencias-en-la-familia

Quienes no acudirán al bautizo son los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera, debido a que tienen compromisos profesionales, al igual que ocurrió en el bautizo de Ana. 

1Celebración posterior

celebracion-posterior

Tras el bautizo en la parroquia, los invitados se trasladarán al restaurante El Traga, en Sevilla, del que Kiko es un cliente habitual. El salón tiene capacidad para alrededor de 90 personas.