Barneda y Nagore vuelven de sus mágicas y románticas vacaciones en Fuerteventura

    Si las caras con las que han llegado Nagore Robles y Sandra Barneda a casa definieran cómo han sido sus vacaciones, impresionante sería un buen adjetivo. La pareja ha regresado tras pasar unos días de amor en Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Canarias. Y lo han hecho con la piel muy bronceada y una tez de cansancio que evidencia que se lo han pasado en grande. El surf no ha faltado durante estos días estivales y Nagore llegó al aeropuerto cargando con la tabla, que tiene que pesar lo suyo. Mientras tanto, Sandra conducía el carro de maletas y se ocupaba de su perrito, que -cómo no- ha viajado con ellas porque son unas grandes amantes y defensoras de los animales.

    [Sandra Barneda confiesa que no le gusta compartir plató su chica]

    A través de sus cuentas de Instagram también han dejado claro que durante su escapada no ha faltado de nada: amor, diversión, relax, un puntito de locura… Sin embargo, ahora toca volver al lío y cumplir con una serie de proyectos profesionales, aunque se espera que se den algún que otro capricho en forma de días de asueto, ya sea juntas o por separado. Por ejemplo, el programa piloto que grabó Nagore Robles y que todavía no tiene fecha de emisión. Lo mismo le sucede a Sandra Barneda, que tras finalizar ‘Supervivientes’ buscará proyectos a corto-medio plazo mientras aprovecha la buena acogida que ha tenido su libro.

    Sandra Barneda, Nagore Robles Las tortolitas han celebrado en Fuerteventura el día del Orgullo Gay y, pese a estar juntas, Nagore le dedicó unas bonitas palabras a su pareja: “Estoy orgullosa de ti, de mí y de [email protected] [email protected] que amamos por encima de todo! Te amo. ¡Feliz Orgullo!, escribía junto a una foto de las dos. ¿Culminarán el año con esa boda que prometieron pero que se hace de rogar? Solo ellas tienen la respuesta.

    10Sandra llegaba con la depresión postvacacional a cuestas

    sandra-llegaba-con-la-depresion-postvacacional-a-cuestas

    9Las incomodidades del aeropuerto

    las-incomodidades-del-aeropuerto

    8Sus rostros evidenciaban cansancio

    sus-rostros-evidenciaban-cansancio

    7Pese a la carga, no dudó en sonreír

    pese-a-la-carga-no-dudo-en-sonreir

    6Barneda se ocupó del equipaje y de su perrito

    barneda-se-ocupo-del-equipaje-y-de-su-perrito

    5A Nagore le tocó ir con la tabla de surf a cuestas

    a-nagore-le-toco-ir-con-la-tabla-de-surf-a-cuestas

    4A Nagore le pierde el surf

    a-nagore-le-pierde-el-surf

    3Así de feliz ha sido Nagore durante este viaje

    asi-de-feliz-ha-sido-nagore-durante-este-viaje

    2Su libro ha tenido una gran acogida

    su-libro-ha-tenido-una-gran-acogida

    1¿Y el anillo pa’ cuando?

    y-el-anillo-pa-cuando

    Más contenido .....